Tengo un problema que se originó hace ya varios años, aproximadamente en el año 2007, yo manejaba una cuenta de cheques, y por mis movimientos e historiales me otrogaron en Bancomer una tarjeta de credito con un límite de $110 000. 00 (ciento diez mil pesos), y la estube trabajando sin problemas por algun tiempo, yo me dedico desde entonces a la construcción, soy arquitecto, y en aquel entonces mi situación económica se vino abajo, y para poder sacar el trabajo adelante que en ese momento tenía pendiente, exprimí mi tarjeta de crédito en compras y retiros en efectivo, con la esperanza de recuperar todo al finalizar mi trabajo, las cosas no salieron bien. Y mi único trabajo, que era la construcción de un edificio comercial estaba lejos de mi ciudad, decido irme de ahi, dejando sin revisar, nada, deudas, tarjetas, cancelación de las mismas, etc. En este momento no se que ha sido de todo eso, pues en la ciudad donde yo vivía en aquel momento, no poseía nada, mi auto lo perdí y dejé de rentar la casa que habitaba? Como puedo saber si hay alguna demanda en mi contra, o que acciones tomó el banco en mi contra?