¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dia de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alheli
Novato
Novato
Alheli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Dia de pago Empty
MensajeTema: Dia de pago   Dia de pago Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 10:18 pm

Hola mañana es el dia del pago de mi credito personal, ya decidi dejar de pagar asi que, no pagare tengo duda en que prosigue, cuanto tengo que esperar para llegar a una negociacion? y es posible que me metan a la carcel por fraude? ya que esta muy de moda que te amenacen de esa manera, o en un peor casi que te embarguen aunque yo no cuente con ningun bien, debo alrededor de 20,000 y dejare de pagar desde este mes.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dia de pago Empty
MensajeTema: Re: Dia de pago   Dia de pago Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 10:41 pm

En tu post anterior nuestro asesor la Lic. Ariel te escribió...
Citación :

Consultante:

Primeramente le diré que su deuda es pequeña y por esa cantidad de dinero el banco no va a demandarla judicialmente. Si a Ud. ya no le alcanza entonces no le queda más remedio que el iniciar una suspensión provisional de pagos para que pueda estabilizar sus finanzas, ahorrar y posteriormente negociar el pago de su deuda mediante una quita para que pueda liquidarla.

¿A Ud. en qué banco le pagan su nómina?



Citación :
cuanto tengo que esperar para llegar a una negociacion?

Debes cumplir tu mora legal a màs de 91 días sin pago para recibir mejores ofertas, entre màs mora mejor descuento.

Citación :
y es posible que me metan a la carcel por fraude?

No hay carcel por deudas civiles. Supongo que no cometiste ningun fraude.

Citación :
o en un peor casi que te embarguen aunque yo no cuente con ningun bien, debo alrededor de 20,000 y dejare de pagar desde este mes.

Ya te dió respuesta nuestro asesor Lic. Ariel.
Volver arriba Ir abajo
Alheli
Novato
Novato
Alheli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Dia de pago Empty
MensajeTema: Re: Dia de pago   Dia de pago Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:03 am

Muchas gracias, ya me quedo mas tranquila, no no cometi ningun frraude solo empece a gastar mas de lo que debia y aparte de eso deje de trabajar, entonces solo esperare para poder afiliarme con ustedes y asi poder pagar despues.
Volver arriba Ir abajo
 
Dia de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: