hola soy la peqe, en diciembre del año pasado tuve oportunidad de sacar un crèdito alto en coppel de 25 000.00 mi crèdito fue incrementando porque liquidaba y rennovaba, en este ultimo me unì con una amiga para liquidarlo y rennovar nos dividimos el dinero, elproblema es que a mi me liquidaron en enero de 2012, aun no cumplìa el mes con el crèdito y se me hizo facil no abonar, creyendo que encontraria trabajo y asi nos la llevamos hasta ahora, es fecha que ni un pago dimos ahora sigo sin trabajo y la cuenta anda en los 30 mil pesos, desearìa poder hacer algo pero no tengo empleo y aun asi desearia saber de que manera pueden proceder y tambien me preocupa tener tan joven mal historial crediticio; ademàs tengo una targeta walmart, de 6000.00 de capacidad, la tengo saturada y he realizado el pago mìnimo desde diciembre solo tengo 2 meses atrasados, pero no veo que baje mi saldo! me preocupa tambien perder los 2 crèditos pues uno no sabe si en algùn momento pueda necesitarlos esto en que momento sucede?y podria recuperarlos'