¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SIL
Novato
Novato
SIL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:10 am

Buenos días,

Actualmente tengo una deuda muy alta en tarjetas de crédito y departamentales, desde hace 2 años solo he estado pagando intereses y mi deuda en lugar de bajar aumenta ya que he tenido que sacar de una tarjeta para pagar otra, solicitar créditos, etc., he intentado dejar de pagar pero en el momento que empiezan las llamadas a mi trabajo o mi casa me desespero y pago lo que puedo, al día de hoy solo estoy atrasada 3 meses en una de mis tarjetas (Santander) para hacer la prueba pero no sé que hacer, recibo préstamos o bonos y los destino todo a pagos mínimos y nunca termino, no se si hay alguna forma de negociar sin atrasarse en los pagos o esa es la única forma de obtener algún beneficio o quita?, yo solo lo que quisiera es que no siga incrementándose mi deuda con intereses, de alguna forma congelar mi deuda o consolidarla para poder ir disminuyéndola, no sé qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:09 am

Buenos dias. Cuándo ya no se puede hacer pagos se recomienda la suspension de los mismos.Las llamadas, digamos, son parte del proceso desgraciadamente. Veamoslo así: El deudor persigue pagar lo justo ( por medio de quitas) y el banco quiere que le pagues lo que ellos dicen.

No hay forma de congelar la deuda, si buscas pagar con quitas, tienes que pasar por ese proceso de las latosas llamadas y visitas y dependiendo del acreedor y la deuda, posible demanda y subsecuente embargo, el cuál evitarias siendo afiliada.

Consejo: sí llegas a suspender pagos, no suspendas en el banco dónde depositan tu nómina hasta que estes segura de que has encontrado una forma alterna de pago ( eso lo checarias en RH solicitando el pago con cheque o por medio de efectivo)

En general, la estrategia esta así:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Checalo en dóde dice: entonces ¿cuál es la mejor estrategia?

luego, checa: me depositan mi nómina en un banco al que le debo.

Después toma la decisión.

Por lo pronto, sería bueno que adelantaras lo que debes y a quien, o sea información más completa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SIL
Novato
Novato
SIL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:32 pm

Muchas gracias por la respuesta y el consejo, respecto a la información de las deudas, son muchas, aproximadamente Bancomer $180mil, Banamex $80mil, Walmart$50mil, Liverpool $85mil, Sears $20mil, estas estan al corriente y Banorte $42mil (un pago atrasado) Santander $55 mil (3 pagos atrasados).
Adicionalmente tengo un credito de HSBC de $25 mil (al corriente) y Bancomre $70 mil (al corriente)

Me siento muy mal porque ni cuenta me di en que momento me superaron las deudas, yo normalmente pagaba el total de mis tarjetas, pero tuve algunos imprevistos familiares y empece a pagar solo los minimos y ahora ya no se que hacer, quiero pagar no me gusta ser incumplida, pero ya no encuentro la forma sin endeudarme más.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:26 pm

Hola.

Literalmente estas arruinandote porque "no te gusta quedar mal". Las deuda nunca se pagan con nuevas deudas

Dicen: "Si quien salir del hoyo debes dejar de cavar".

Tu caso es delicado por el número de acreedores y los montos que adeudas. Lee La Guía del Deudor para que estés mejor informada y podamos ayudarte: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: