¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

dudas para obtener nuevos creditos

2 participantes
AutorMensaje
angelovaggio
Novato
Novato
angelovaggio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

dudas para obtener nuevos creditos Empty
MensajeTema: dudas para obtener nuevos creditos   dudas para obtener nuevos creditos Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 4:16 pm

hace seis años adquiri una tarjeta de credito bancaria con aprobacion garantizada, es decir pague 3 000 para que me la autorizaran pero tube problemas con ella la sobregire y no la puede pagar se hicieron altos los intereses, no le di imortancia y despues no quise pagarlas... dejae pasar el tiempo y ahora no se en que debo y cuanto debo, donde trabajo me pagan por nomina y me ofrecen una tarjeta bancaria y acepte pero me dijeron que no me la darian por que tengo resultados negativos... hasta cuando aparecera ese estatus y lo que es mas cuando podre obtener algun credito...
son buenas las quitas que ofrecen los despachos de cobranza
gracias
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

dudas para obtener nuevos creditos Empty
MensajeTema: Re: dudas para obtener nuevos creditos   dudas para obtener nuevos creditos Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 7:31 pm

Necesitas pedir tu reporte de buro de crédito para que veas cual es el estatus de la deuda que tienes.

Los registros en el buró de crédito duran 6 años o menos dependiendo del tamaño de la deuda. Cuando tengas tu reporte, entonces si vamos a poder decirte como proceder.

dudas para obtener nuevos creditos
Página 1 de 1.