¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nervioosa!!!! y no se que hacer???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

nervioosa!!!! y no se que hacer??? Empty
MensajeTema: nervioosa!!!! y no se que hacer???   nervioosa!!!! y no se que hacer??? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:14 pm

Hola a todos!! :lol!:

Bueno, aqui estoy con mi angustia, porque , como los que ya saben... tengo una tarjeta Scotiabank, la cual tengo con ella escasos 6 meses y voy para tres meses que no pago..

Me siento insegura, con Scotibanck porque la tarjeta es nueva y se presta a malos entendidos que la use y ya no la pague, y en realidad, si la use, la mitad del credito que tenia, ( bueno mi intension jamas fue no pagarla) Lo que pasa esque me quede sin empleo en ese tiempo, y era una de las tarjetas con el minimo mas elevado.

La inseguridad es porque tiene poco tiempo, a comparacion de las otras tarjetas que tengo.


Y me estan perturbando psicologicamente, que mi cuenta ya va entrar al departamento de cobrabza extrajidical y que tengo que pagarles tooodooo el monto en una sola exibicion sin oportunidad de descuento.
:ejem:
:ejem:

Y no se que hacer, yo queria negociar con banamex para eso estaba ahorrando, pero nose que pasara con estos de Scotibank llevo 72 dias de mora..

un saludo a todos!!! :dios:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nervioosa!!!! y no se que hacer??? Empty
MensajeTema: Re: nervioosa!!!! y no se que hacer???   nervioosa!!!! y no se que hacer??? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:21 pm

Dalia tranquila si ya te afiliaste no te mortifiques habla con Angel y veras que te da solucion y como dices llevas 72 dias de mora solo faltan 18 para los 90 dias y como sabes los despachos son simples despachos sabemos lo molesto que son pero no te preocupes y Animo, recuerda no estas sola
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nervioosa!!!! y no se que hacer??? Empty
MensajeTema: Re: nervioosa!!!! y no se que hacer???   nervioosa!!!! y no se que hacer??? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:26 pm

Hola Dalia

Si es cierto de la perdida de tiempo no tienes porque estar preocupada ya que tu tienes forma de demostrarlo y ademas no niegas la deuda y tampoco te niegas a pagarla, solo que en estos momentos no tienes los recursos necesarios para realizarlo.

Tu tranquila y sigue ahorrando para salir de este apuro, recuerda que tienes el apoyo de todos nosotros que estamos en el mismo apuro.

Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

nervioosa!!!! y no se que hacer??? Empty
MensajeTema: Re: nervioosa!!!! y no se que hacer???   nervioosa!!!! y no se que hacer??? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:32 pm

GRACIAS por sus comentarios!!

y su gran apoyo ..
gracias :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nervioosa!!!! y no se que hacer??? Empty
MensajeTema: Re: nervioosa!!!! y no se que hacer???   nervioosa!!!! y no se que hacer??? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:41 pm

Mi estimada la mortificación no es una opción mejor ve cual es la solución mas viable para poder resolver tu problema , no te angusties , no gana uno nada , mejor platica en familia comparen y vean soluciones tangibles que lo único que les va a traer va hacer éxito
Volver arriba Ir abajo
 
nervioosa!!!! y no se que hacer???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: