¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA¡¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

AYUDA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: AYUDA¡¡¡¡¡   AYUDA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:50 pm

HOLA BUENAS TARDES QUERIDO FORO
HACE UNOS DIAS ME LLEGO UNA CARTA DE UN DESPACHO DE COBRANZA DICIENDOME QUE MI DEUDA ORIGINALMENTE DE 40000 YA VA EN 44000 CON SANTANDER ME LE HICIERON UN DESCUENTO Y QUE SOLO PAGUE 8000 PESOS¡¡¡¡ Y YA ESTUVO SERA SCIERTO , DICEN QUE LOS DEPOSITE A UNA CUENTA CON UN NUMEROD E REFERENCIA DEL CREDITO , PERO LA VERDAD YO DESCONFIO, SI ES MUY TENTADOR LA OFERTA YA QUE SOLO 8000¡¡¡ , BUENO PIOR OTRO LADO YA CASI NO PUEDO PAGAR MI TARJETA DE HSBC DEL 18% QUE TENIA LA TASA ME LA SUBIERON AL 56% Y LA VERDAD AHI DEBO COMO 50000 PESOTES Y NO CREO PODER SEGUIRLE ABONANDO YA ME VEO MUY APRETADA DE RECURSOR Y ES QUE ESTOY AHORRANDO PARA PAGAR EN UN FUTURO YA TENGO ALGO COMO 18000 PESOS , PERO MIS DEUDAS SON DE
44000 SANTANDER + 50000 HSBC+30000 SCOTIAN QUE HAGO???
SI SANTANDER SI ME ESTA CONDIONANDO ESTO POR LOS 8000 PUES LA VDD SI LOS PAGO
SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AYUDA¡¡¡¡¡   AYUDA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:13 pm

hola muñequita mira si puede ser posible que te hagan ese descuento pero recuerda todo por escrito si es un despacho el que te hace el descuento que te lo den por escrito y una vez que lo tengas llamas al banco y verificas si el banco tiene conocimiento del descuento si te dicen que ellos lo abalan entonces pagas directamente en ventanilla y a tu numero de tarjeta si no es asi no pagues nada por que los despachos inventan muchas cosas..............suerte y si tienes mas dudas aqui estaremos
Volver arriba Ir abajo
frank007
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

AYUDA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AYUDA¡¡¡¡¡   AYUDA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:44 pm

Hola. saben estoy desempleado, y tengo deudas con 3 tarjetas de credito de diferentes bancos. HSBC,SANTANDER LIGTH, Y BANCOPEL. y he dajado de pagarlas porque no tengo la manera de hacerlo, estoy muy estresado y con miedo de lo que pueda pasar,ya que Los intereses seguiran subiendo. mi deuda en total asiende como a 45000 pesos entre las 3 tarjetas, pero me es imposible por lo ya comentado poder pagar siquiera el minimo.me han estado llegando estados de cuenta, y ya ni siquera los habro paraque o unico que va a pasar es estresarme mas, hasta descuelgo el telefono para no contestar las llamadas de los bancos o de los despachos de cobranza, si alguien lee este mensaje y me puede aydar y decirme que debo hacer se lo agradecere mucho, ya que contribuira a mejorar la situacion de mi hogar, que ya es muy tensa.POR FAVOR ORIENTENME ... ATTE. FRANK007
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AYUDA¡¡¡¡¡   AYUDA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:09 pm

hola Frank007:

mira primero que nada bienvenido al foro aqui todos te entendemos perfectamente ya que todos somos deudores y hemos pasado y estamos pasando lo mismo que tu. mira lo primero en lo que te debes enfocar es en encontrar un trabajo y en estabilizar la paz de tu hogar que como bien dices estos problemas casi siempre acarrean conflictos, pero que con la informacion lo podras ir solucionando.

si no tienes los medios para pagar pues como lo vas a hacer, nadie esta obligado a lo imposible primero lo primero tu familia y tu y despues las deudas.

es importante que leas todas las guias del foro para que sepas como enfrentar esto y lo platiques con tu familia y sepas como enfrentar los despachos de cobranza que si bien es cierto son muy molestos es lo unico que pueden hacer ellos no tienen el poder legal para demandarte solo tu acreedor original y el banco en el 99 % de las vecess tratara de negociar por eso la importancia de que cuando estabilices tu economia puedas empezar a ahorrar si puedes afiliarte al foro estaras protegido por cualquier eventualidad, pero lo primero es que estes mas tranquilo, esta es tu casa algunas llamadas las puedes contestar y decir que no niegas tu deuda pero que por el momento estas desempleado y que te es imposible pagar que en cuanto se reestablesca tu economia les pagaras hasta el ultimo peso...............saludos y si hay mas dudas aqui estaremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AYUDA¡¡¡¡¡   AYUDA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:14 pm

SABIAS QUE PUEDES SALIR DEL HOYO CON 10,000.00 PESOS? NO TE DESPEGUES DEL FORO, LEE LAS GUIAS PERO SOBRE TODO LEE SOBRE LAS NEGOCIACIONES QUE ANGEL NOS HA CONSEGUIDO EN ESTE BENDITO FORO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AYUDA¡¡¡¡¡   AYUDA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:59 pm

frank007 Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Tranquilízate Estamos para auxiliarte y así que primero, esta tu familia y tu salud con calma Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. donde hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC,
Volver arriba Ir abajo
rosy73
Informado
Informado
rosy73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

AYUDA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AYUDA¡¡¡¡¡   AYUDA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:13 pm

Muñequita,
Como bien dicen los compañeros, ánimo. Yo te puedo decir que estabaq igual que tu, incluso tengo varias deudas con tdc y llegó un momento que ya no podía con ninguna, no dormia y empece incluso a tener problemas con mi esposo. Actualmente con mucho esfuerzo ahí la llevo, con la única tarjeta con la que tengo problema de pago es con santander (espero tener una buena oferta de parte de ellos) pero al paso que voy espero no caer en mora con bancomer, pero este bendito foro me ha ayudado antes que nada a tomar valor para poder enfrentar la llamadas que hacen los de cobranza y no permitir que los pseudo abogados de cobranza me quieran ofender, ya que el hecho que debamos no quiere decir que somos delincuentes.
Echale ganas y recuerda no estas sola.
Saludos y suerte !!
🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

AYUDA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AYUDA¡¡¡¡¡   AYUDA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:42 am

Hola muñequita, es muy tentadora la oferta, verifica como te sugiere Rosy y si es real, pues aceptala y una menos. Ahora, si estas afiliada, creo que pudieras conseguir mejores descuentos, con el monto que tienes ahorrado, quiza puedas liquidarlas todas. A seguir echandole ganas!
Volver arriba Ir abajo
muñequita
Medio
Medio
muñequita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 25

AYUDA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AYUDA¡¡¡¡¡   AYUDA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:43 am

hola foro estoy super triste ya que no he podido verificar con el banco porque segubn ellos no tienen conocimiento de esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno para variar otra cosa.....si ya se es demasiado , pero tenia un plan de telcel vinculado a la scotiank y pues si ya no pude pagar , y me estan llame y llame amenazandome constantemente que hago_????? si tengo para pagarles pero la verdad es que no se si esperarme mejor a que me congelen la deuda para que me salga un poco mas barato o como ven ustedes????
y estimado usuario RAVEN eso de que puedo salir de mis deudas con 10000 es para mi o era para franco¿¿ bueno espero sus comentarios ........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AYUDA¡¡¡¡¡   AYUDA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:49 am

Muñequita: Lo decia por Frank, pero si puedes validar la veracidad de la oferta que te proponen creeme que es buenisima si en verdad con 8,000.00 pesos liquidas esta de lujo. Me ha tocado ver aplicar esas promociones, hubo una campaña de Sertec muy fuerte el mes de Noviembre del año pasado y yo aproveche para liquidar con 1500 un adeudo de 5,000.00 pero escuche por el telefono como hablaban con otros deudores que debian 40,000 y si, con 8,000.00 les finiquitaban la cuenta, me mandaron carta compromiso firmada y recibi dos meses despues mi carta finiquito. Ya no me han vuelto a joder para nada por telefono asi que asumo que todo salió bien.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AYUDA¡¡¡¡¡   AYUDA¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:52 am

muñequita Al Afiliarte tendrás respaldo legal. y ellos se encargaran de conseguirte un buen descuento, si ya te aseguraste con el banco y no sabe nada ten cuidadoya que este despacho te puede haver de chivo los tamales, si buelven a comunicar contigo diles que todo por escrito ya que papelito habla y que deseas que ese ofrecimiento quede bien asentado si no
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: