¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Confirme Convenio pero no solicite Carta previa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shingonis
Novato
Novato
shingonis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Empty
MensajeTema: Confirme Convenio pero no solicite Carta previa   Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:13 am

Buenos días.

Despues de tantas llamadas accedi al convenio, la cantidad que adeudo es de 13,900 me propusieron liquidarla vía despacho SERTEC con la cantidad de 5000 pesos, más sin embargo me dijeron que la carta convenio me llegaria despues de pagar la cantidad pactada.
¿Puedo negarme a pagar si no me envian una carta previa, si ya confirme convenio, o que consecuencias puede tener?
¿Que pasa con el resto de mi adeudo, lo tengo que liquidar posteriormente ante buro de credito, o tendre penalización y por cuanto tiempo?
¿Que probabilidad existe de que sea un fraude?
creo que me precipite despues de tanta presión, ya que le llamaban a mi mamá y le decian q la embargarían mi mamá estaba muy molesta ante tanta llamada.
Espero me puedan resolver estas duditas, de antemano muchas gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Empty
MensajeTema: Re: Confirme Convenio pero no solicite Carta previa   Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:15 am

Hola.

Todas tus preguntas en una sola respuesta:

NO PAGUES NADA SIN UNA CARTA CONVENIO PERFECTAMENTE ELABORADA.

Lee: ¿Cómo negociar correctamente?

Recuerda que, el que se celebre todo el convenio por escrito es tu derecho,


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Jue Jul 26, 2012 11:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Empty
MensajeTema: Re: Confirme Convenio pero no solicite Carta previa   Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:18 am

Hola

Citación :
¿Puedo negarme a pagar si no me envian una carta previa, si ya confirme convenio, o que consecuencias puede tener?

El convenio es antes y no despues porque sinio como obligas a este despacho a cumplir lo prometido. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO y ademas no cualquier convenio sino como lo recomienda la condusef.

Citación :
¿Que probabilidad existe de que sea un fraude?

Fraude no, mas bien engaño y ese pago no seria para liquidar la deuda sino se iria como pago parcial y seguirias debiendo

Lee lo siguiente para que conozcas como debe llevarse la negociacion

y toda la negociacion la debes de llevar por medio de correo electronico para dejar evidencia y siempre marcate copia de tus envios

Saludos
Volver arriba Ir abajo
shingonis
Novato
Novato
shingonis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Empty
MensajeTema: Re: Confirme Convenio pero no solicite Carta previa   Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:37 am

Muchas Gracias, ahora bien en caso de pagar la segunda pregunta me deja pensando.
¿Que pasa con el resto de mi adeudo, lo tengo que liquidar posteriormente ante buro de credito, o tendre penalización y por cuanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Empty
MensajeTema: Re: Confirme Convenio pero no solicite Carta previa   Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:44 am

Eso depende de la negociación. Si la haces de forma correcta ya no tendrías que pagar nada después pues tu deuda quedaría liquidada totalmente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Empty
MensajeTema: Re: Confirme Convenio pero no solicite Carta previa   Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:47 am

hola shingonis

Citación :
¿Que pasa con el resto de mi adeudo, lo tengo que liquidar posteriormente ante buro de credito, o tendre penalización y por cuanto tiempo?

si todo se hace bien y el acreedor deja el remanente en el buro de credito solo sera informativo porque para el banco ya no le debes nada y hace esto para castigar a sus deudores y si pasa esto este registro te afecta los proximos seis años para la obtencion de nuevos creditos, ahora bien como lo dice Angel si llevas bien la negociacion puedes pedir al acreedor que ese remanente no quede el el buro y eso debe de constar en la carta convenio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
shingonis
Novato
Novato
shingonis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Empty
MensajeTema: Re: Confirme Convenio pero no solicite Carta previa   Confirme Convenio pero no solicite Carta previa Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:04 pm

Agradezco de ante mano su apoyo.

Muchas gracias :D
Volver arriba Ir abajo
 
Confirme Convenio pero no solicite Carta previa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITE CONVENIO X ESCRITO, PAGUE Y AUN NO ME LLEGA MI CARTA FINIQUITO
» Me llego esta notificación vía WhatsApp pero no solicite ningún préstamo y no se ni de que institución es... si son mis datos pero no se a que se refierenque puedo hacer
» Me llego esta notificación vía WhatsApp pero no solicite ningún préstamo y no se ni de que institución es... si son mis datos pero no se a que se refierenque puedo hacer
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
» Descuento pero sin carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: