¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CYA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Annitha
Novato
Novato
Annitha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CYA Empty
MensajeTema: CYA   CYA Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:34 am

Hola buen dia lo que sucede es que deje de pagar un prestamos personal en cya, pero despues me hablaron y llegamos a un acuerdo de pagar 1300 y 407 mensuales, ahora me hablan de un despacho que tengo que pagar 6300, no han valido mis pagos.
y hable a cya y dijo q yo debia de pagar 477 y que por eso ahora tengo que volver a hacer convenio y le dije que a mi me dijieron que era 407 y ya e dado 3 pagos, uno por 1300 y otro por 407 y que ahora les de 3000.
No se que hacer porque es mucho y nunca valieron los pago que les di.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CYA Empty
MensajeTema: Re: CYA   CYA Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:47 am

Hola Annitha

Todos los acuerdos se hacen por escrito, como ves de palabra no vale nada.

Tienes dos opciones, volver a negociar el convenio pero ahora si por escrito o suspender pagos sabiendo que te acosaran como si debieras millones y mejor ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar la liquidacion de la deuda directamente con la tienda ofreciendo liquidar con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten deben de darte un documento donde se especifique el acuerdo y firmado por un resposable del area de cobranza de la tienda.

nunca negocien con los despachos externos.

lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las coss

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: