¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kristop_sdk
Informado
Informado
kristop_sdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL Empty
MensajeTema: DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL   DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 6:02 pm

COMO LES COMENTABA TENGO 2 FACTURAS QUE DESDE EL MES DE MAYO DEJE DE PAGAR POR EL MAL SERVICIO Y FALTA DE DINERO PERO YA PAGUE UNO Y ME FALTA LA MITAD DEL OTRO, ESCUCHANDO UNA DE SUS GRABACIONES DE COMO DAR POR TERMINADO EL CONTRATO FORZOSO ME SURGIÓ LA DUDA DE QUE SI PAGO LA MITAD QUE ME FALTA PUEDO LEVANTAR ESA INCONFORMIDAD CON PROFECO PARA PODER DAR TERMINADA ESE CONTRATO, Y SI EN ESTE TIPO DE CASOS USTEDES NOS PUEDEN AYUDAR EN EL CASO DE USUARIO O AFILIADO?

EN ESPERA DE SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL   DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:25 pm

Buenas noches Kristop_sdk

Si lo vas a poder hacer sin problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kristop_sdk
Informado
Informado
kristop_sdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL   DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:28 am

PERO UNA VEZ ACUDIENDO EN LA PROFECO A QUIEN ME TENGO QUE DIRIJIR Y QUE ES LO QUE DEBO DE PEDIR ES QUEJA, DENUNCIA O QUE ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL   DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:03 am

Es una queja formal. Para que sepas cómo hacer el tramite, escucha lo que nos dijo la PROFECO en nuestro programa de Radio de asesoría legal: RadioDDD Entrevista a la PROFECO


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DUDA EN CUANTO A DEUDA Y CANCELAR SERVICIO DE TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me aparece una deuda con telcel pero desconozco.de cuanto
» SERVICIO JURIDICO INTEGRAL TELCEL
» Duda con respecto a deuda con Telcel y cobranza de abogados y embargo.
» Telcel quiere que pague un servicio que no puedo usar
» Telcel me quiere embargar por no pagar Servicio de Internet en Casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: