¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GEOKO
Medio
Medio
GEOKO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Banamex Empty
MensajeTema: Banamex   Banamex Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 10:23 am

Hola buenos días!!! necesito que me asesoren, mi papa estuvo enfermo por casi tres años y dejo de pagar su tarjeta de banamex casi por dos... yo estuve hablando con los despachos de cobranza, pero lo único que les interesa es que les paguen... ahora mi papa acaba de fallecer, pero me dicen que la deuda pasa a nosotros, por haberla dejado de pagar... esto es verdad???? si me pudieran decir que debo hacer en estos casos... gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:15 am

Hola.

Es una mentira. La deuda es y seguirá siendo de tu Papá. Lo único que podría hacer el banco para tratar de recuperar el dinero que tu Sr. Padre les debe sería iniciar un juicio sucesorio testamentario para tratar de adjudicarse bienes de la masa hereditaria para el pago de la deuda, pero solamente que la deuda de tu Papá sea de millones y existan millones también en bienes le convendría al banco meterse en semejante problema Juridico.

Asi las cosas, pueden estar tranquilos al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GEOKO
Medio
Medio
GEOKO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:45 am

mil gracias!!! la deuda es como por 37000, mi padre hasta eso le gustaba estar al corriente en sus pagos,tenia como 30 años de estar con banamex, y nunca se atraso en ningún pago... solo hasta que enfermo y desafortunadamente no le pudimos ayudar... entonces me recomienda que valla al banco, pero... me podría asesorar en los papeles que tengo que llevar al banco aparte del acta de defunción... gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:48 am

Deben presentar copia certificada del acta de defunción, identificación personal y un escrito donde informen del fallecimiento de tu Padre. En estos casos l, los bancos cuentan con un seguro en caso del fallecimiento del titular.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:52 am

Hola GEOKO

Primeramente mis condolencias por el fallecimiento de tu Padre.

Te dejo lo que recomienda la Condusef para cancelar dichos adeudos. aun estando en mora.

http://www.condusef.gob.mx/Revista/index.php?option=com_content&view=article&id=239:sin-enredos-cancela-tus-tarjetas&catid=112:servicios-financieros&Itemid=298

y si no te queiren recibir el escrito pide ayuda a la CONDUSEF.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
GEOKO
Medio
Medio
GEOKO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Banamex Empty
MensajeTema: Re: Banamex   Banamex Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:40 pm

GRACIAS.... MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, YA TOME NOTA... GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: