¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero asesoraminto para una deuda hipotecario

Ir abajo 
AutorMensaje
Aivy
Novato
Novato
Aivy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Quiero asesoraminto para una deuda hipotecario Empty
MensajeTema: Quiero asesoraminto para una deuda hipotecario   Quiero asesoraminto para una deuda hipotecario Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:04 am

Saque una casa mediante infonavit hace 4 años, he estado pagando casi $5,000 mensuales, la deuda ante infonavit inicial era $300,000.00 actualmente se debe $260,000.00MN en cuatro años pagando puntualmente he pagado cerca de $240,000.00 y aun debo $260,000.00 ??? ya no deseo pagarla, quiero dejar esa casa, ademas no vivo en ella, estoy en otro estado, no quiero quedar en buro por ceder la casa, que me sugieren hacer, traspasarla es una opción pero ya tengo mas de 8 meses intentando colocarla sin tener respuesta, que pudiera hacer en este caso me urge dejar de pagar la casa no puedo hecer nada?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero asesoraminto para una deuda hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipotecario para liquidar deuda
» Quiero pagar mi deuda para que me saquen de buró
» Deuda con financiera Ayudamos
» deuda coppel y bancoppel quiero reducirla para pagar
» quiero liquidar mi deuda con caja libertad que hago para negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: