¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito con Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sr. Montana
Novato
Novato
Sr. Montana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Crédito con Banorte Empty
MensajeTema: Crédito con Banorte   Crédito con Banorte Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:23 pm

Hola!

Espero que se encuentren bien, así mismo les deseo que tengan un excelente día, por otra parte estuve checando su pagina de Internet, al cual ustedes se dedican a la negociación con los molestos despachos de cobranza, llegando a un acuerdo sin que este se trate de pasar a otro despacho y te vuelvan a cobrar, por otra parte me intereso mucho la negociación en el como quedaría uno en la marca del buro de crédito. Así mismo quiero saber, si ustedes, se dedican únicamente y exclusivamente sobre los créditos en tarjetas de crédito, por mi parte expondré mi caso, si es que hay alguna solución y orientación a un servidor, es por un crédito automotriz.

En el año del 2004, saque un crédito en el banco banorte, contando que tenia en aquel momento un buen sueldo, sin contar que después de dos meses, perdería el trabajo, por lo que me atrase de inmediato en mis pagos, por la perdida de mi trabajo, ya que de un momento a otro se declararon en quiebra sin que un servidor recibiera una liquidación para solventar mis mensualidades que se estaban venciendo mes a mes, con la unidad no cuento con ella, ya que en Octubre del 2004, se la robaron, así mismo se puso una denuncia en el Ministerio Publico del Estado de México, se tiene la denuncia, por mi parte me fue imposible cubrir las mensualidades que me correspondían, el seguro no se hizo cargo de nada, por mi parte ya no me acerque ni al banco, ni a ningún despacho para hacer algún convenio, en la actualidad esta unidad aún se debe, por lo que hace poco recibí varias llamadas por parte de un despacho según la persona que me hablo como representante directo de banorte, el puesto de auditor, según esto, cosa que no es cierto es simplemente en un despacho de cobranza y ya!

La verdad que hasta hoy 2012, vengo arrastrando esa deuda, le pregunte a estos seudogestores, que ustedes sabrán, que saben negociar muy bien, escuchando su propuesta que cuales eran sus quitas, que para liquidar la deuda que tengo con banorte se resolvía con la cantidad de $92,553.00 mil pesos, primero hago un deposito de $20,000.00 mil pesos, que solo me esperaban 3 meses para liquidar el resto, solo lo que eh comentado es que no cuento con esa cantidad para pagar, que si me gustaría quitarme ese problema, pero me es imposible darles esa cantidad, que vea como le hago, que no van a dejar de llamar a mi trabajo, o que yo suponga que me secuestraron a alguien de mi familia, que solo así reuniría el dinero que me piden, (que poca madre digo yo), después me llamaron diciendo que si ya les había juntado el dinero, que tenia que depositar no $20,000.00 mil pesos sino $50,000.00 mil pesos, que ellos ya tenían la orden de embargo, según ellos, yo no me lo sigo explicando si en los juzgados están de vacaciones, no se como le hicieron, pero el punto es que me siguen insistiendo diariamente, me marcan a mi trabajo, son muy imprudentes, le estoy informando que si estoy dispuesto a negociar, pero lo que ellos requieren el dinero es ya! en este momento, no esperan más, es una cantidad muy fuerte que no puedo pagar ni 3 meses, ya que mi ingreso en efectivo no es muy alto, pero aún siendo un salario bajo quiero negociar, y, empezar a pagar, nunca a sido una negativa de mi parte. Mi intención es llegar a un acuerdo de pagos de acuerdo amis posibilidades, quiero que intervengan para una negociación justa, sin mas llamadas hostigosas a mi trabajo, mi intención es a un 100% de pagar, no me estoy negando pero también veo mis posibilidades de pago, espero que me puedan asesorar, si es necesario afiliarme a ustedes, díganme cuales son los pasos a seguir para que yo pueda llegar a un acuerdo, quiero estar tranquilo en mi vida, y, mi trabajo. Saludos y espero que me puedan ayudar.

Espero que esta información sea suficiente para que me puedan decir que es lo que puedo hacer? Por favor, entiendo que soy deudor, más no delincuente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Crédito con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Crédito con Banorte   Crédito con Banorte Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:28 pm

Si puedes entrar a Radio DDD y exponer tu caso o si quieres peudes llamar por telefono para que te de asesoia ANGEL en vivo.

http://www.radioddd.org/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: