¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo de prestamo en bancomer via nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lita98
Novato
Novato
lita98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

adeudo de prestamo en bancomer via nomina Empty
MensajeTema: adeudo de prestamo en bancomer via nomina   adeudo de prestamo en bancomer via nomina Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:41 am

buenos dias
estoy muy preocupada el caso es de unapersona muy cercana a mi lo que pasa es que pidio un prestamo a bancomer hace ya 2 años vianomina salio desu trabajo fue a decirle al banco que estaba desempleaado y pedir una prorroga pero no le hicieron caso hasta la fecha no tiene un trabajo estable y gana muy poco lo cual no a podido abonar nada, lo unico que le descontaron fue mientras trabajaba, le llegaron cartas donde decia que diera cierta cantidad y se le perdonaba la deuda pero no tenia el dinero ahora llego una carta donde solo te dan 72 hrs para dar cierta cantidad y si no va a proceder via juridica q se hace en este caso me dice que si quiere pagar pero no se si podamos ir a bancomer a negociar con el gerente y que le descuente quincenalmente o algo asi y que le perdonen tantos intereses

otra pregunta a la casa llega un edo de cuenta de c&a de una persona que no la conocemos pero tiene la direccion de la casa y la cuenta va aumentando que hacemos si alguien va a buscar a la persona que ni si quiera la conocemoso como es que dio nuestra direccion

gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo de prestamo en bancomer via nomina Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo en bancomer via nomina   adeudo de prestamo en bancomer via nomina Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:47 am

Hola lita98


Si en estos momentos no tiene ingresos fijos no tiene caso negociar, ademas lo harian con el area de cobranza del banco porque el gerente no les podra ayudar directamente.

Estas cartas son para asustar y que bueno que buscas opinion para saber que hacer y asi no cometer errores que le puedan perjudicar a esta persona.

Lo que se recomienda es ahorrar el 20% del monto que debia despues del ultimo pago y esperar a que el banco le ofrezca una opcion que se ajuste a su ahorro.

por el momento lee todo lo que ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y tambien como salir de este problema.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Citación :
otra pregunta a la casa llega un edo de cuenta de c&a de una persona que no la conocemos pero tiene la direccion de la casa y la cuenta va aumentando que hacemos si alguien va a buscar a la persona que ni si quiera la conocemoso como es que dio nuestra direccion

Como dio la direccion y como la aceptaron es bronca de esta tienda y a ustedes no tienen porque molestar y si llegan a visitar el domicilio solo digan la verdad que esta persona no vive ahi y nunca a vivido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo de prestamo en bancomer via nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con prestamo nomina
» Adeudo por Prestamo de Nomina
» adeudo prestamo de nomina
» Préstamo de Nómina en Banorte con adeudo de 6,000
» ADEUDO SOBRE PRESTAMO DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: