¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eduardo75
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:59 pm

TENGO UNA TARJETA CON BANORTE LA CUAL NO HE DEJADO DE PAGAR, PERO SE ME DIFICULTA MUCHO SEGUIRLO HACIENDO, QUE PASA SI DEJO DE PAGAR AHORA EN ABRIL??; PODRIA JUNTAR UNOS 20,000 PARA AGOSTO. CREEN QUE SE PUEDA NEGOCIAR HASTA ENTONCES CON ESA CANTIDAD? QUE TANTO SERIA EL ACOSO DURANTE ESTE TIEMPO (5 MESES). DEBO 55,000. QUE OPINAN NO SE QUE HACER..... =s
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:12 pm

ESO DEPENDE DEL TIEMPO QUE TENGAS USANDO LA TARJETA Y SI FUISTE SIEMPRE CLIENTE CUMPLIDO, TODO ESO ES LO QUE SE TOMA EN CUENTA..
SI POR EL MOMENTO YA NO PUEDES PAGAR, TE ACONSEJO QUE LEAS LAS GUIAS DEL DEUDOR QUE ESTAN AL INICIO DEL FORO, LO IMPORTANTE ES ESTABILIZAR PRIMERO TU ECONOMIA Y DESPUES AHORRAR PARA PAGAR CON UN BUEN DESCUENTO, PERO PARA ESO NECESITAS AFILIARTE, TE ACONSEJO QUE LEAS Y DESPUES TE AFILIES PARA ESTAR PROTEGIDO.

EN CUANTO AL ACOSO TE DIGO DESDE AHORITA QUE TE ARMES DE PACIENCIA PORQUE NO TE VAN A DEJAR DE LLAMAR TODOS LOS DIAS, Y A PARTIR DEL 91 QUE DEJASTE DE PAGAR TE PASAN A UN DESPACHO DE COBRANZA Y AHI TIENES VISITAS DOMICILIARIAS, CARTAS, ETC. PERO NO DEJAN DE SER ESO SOLO ACOSO PARA INTIMIDARTE A QUE PAGUES.
EN CUANTO AL DESCUENTO QUE PRETENDES, ESO ES RELATIVO, DEPENDE DEL BANCO, DEL TIPO DE CLIENTE QUE FUISTE, PERO LO PRINCIPAL ES QUE ENTRE MAS TIEMPO DEJES DE PAGAR MAYOR ES EL DESCUENTO,...ASI QUE SI QUIERES UN BUEN DESCUENTO TIENES QUE ESPERAR DE UNOS 7 A 9 MESES O MAS QUE DEJASTE DE PAGAR, ...ESTO ES RELATIVO.


ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACION. BIENVENIDO AL FORO

SALUDOS..CARMEN_1
Volver arriba Ir abajo
Eduardo75
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:19 pm

MUCHAS GRACIAS CARMEN ME ES MUY CLARA TU INFORMACION, YA LEI LAS GUIAS Y ME QUEDA CLARO COMO TRATAR A LOS DESPACHOS DE COBRANZA, TODO EL DIA NO ESTOY EN MI CASA Y NO TENGO TELEFONO EN DONDE VIVO, LO QUE ME PREOCUPA DE SOBREMANERA ES QUE ME VENGAN A BUSCAR AL TRABAJO (QUE GRACIAS A DIOS CONSERVO TODAVIA DESPUES DE TANTOS RECORTES ME HE LOGRADO SALVAR) Y QUE AQUI EMPIECEN A GRITAR COSAS, O A DEJAR PAPELES, PK ENTONCES SI ME CORREN...=( O QUE EMPIECEN A DEJAR RECADOS AQUI CON MIS COMPAÑEROS, YA QUE CHECANDO EL BURO DE CREDITO PUES AHI ESTA TODA MI INFORMACION Y VIENE LA DE MI EMPLEO EN DONDE ESTOY AHORITA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:49 pm

hola eduardo mira si apenas vas a dejar de pagar y no quieres ser molestado en el trabajo tienes que dejar una linea abierta para que te localizen puede ser un celular por ejemplo compra uno de esos de 300 pesos y proporcionacelos para que ahi te llamen y puedas estar localizable, te llmana al trabajo o a tus referencias cuando no te pueden localizar ademas cuando te llamen diles que tienes serios problemas economicos que no niegas tu deuda pero que de momento te es imposible seguir pagando.

trata de ahorrar como si estuvieras dando el minimo y veras que en poco tiempo empezaran los descuentos si te afilias los mismos licenciados te podran hacer la negociacion y si es muy probable que con esa cantidad o quiza menos puedas negociar tu deuda ya que en el foro se negocia sobre lo que debias al caer en mora sin los intereses............suerte y acuerdate que los despachos de cobranza solo te pueden amenazar no tienen poder legal para demandarte y por lo tanto si no hay demanda no puede haber embargo tranquilo aguanta el acoso que bien vale la pena para poder pagar lo justo.........saludos
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:20 am

Bienvenido al foro Eduardo75, ya las compañeras te dieron todos los tips, sigue los pasos y sé firme con los despachos, los bancos ahorita están tratando de recuperar lo que puedan, tal vez antes del tiempo consigas un buen descuento y por supuesto si tienes manera de afiliarte pues que mejor, tienen la opción de que lo hagas en pagos, los licenciados del foro te apoyaran. Cada semana se abre un chat con los abogados por las tardes con diferentes temas y ahí te pueden sacar de todas tus dudas. Ánimo y seguimos leyéndonos en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:27 am

Amigo Eduardo75 Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te diero las sugerencias ahora es cuestion de seguirlas
y como ya habras leido que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: