¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 scotiabanck, no se que hacer!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

scotiabanck, no se que hacer!!!!! Empty
MensajeTema: scotiabanck, no se que hacer!!!!!   scotiabanck, no se que hacer!!!!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:30 pm

Hola a todos :flower:
nuevamente pregunto sobre mi adeudo con este banco.

El gran problema es que la tarjeta apenas tiene 6 meses.
Y he seguido todo al pie de la letra , las sugerencias del foro. Pero
creo que el caso con esta tarjeta quizas no aplique nada de nada .restructuras , descuentos llora


Me hablan para regularizarla con 2500 pesos :ohoh: ..pero de nada me sirve
porque al mes que sigue, no tendre los 800 del minimo..

Bueno, como se que se sigue un proceso, de que hasta que se llega el juicio mercatil,
me pueden exigir el pago de todo el dinero..

porque con ese cuento andan que le tengo que pagar sus 14.000


En este caso, es lo mismo.. primero el hostigamiento y luego el juicio.

ya que mi tajeta es nueva.. y voy a 3 meses de mora

me pueden hacer favor de orientar....


gracias hi
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

scotiabanck, no se que hacer!!!!! Empty
MensajeTema: Re: scotiabanck, no se que hacer!!!!!   scotiabanck, no se que hacer!!!!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:19 pm

Hola Dalia

Scotiabank es de los bancos mas latosos para cobrar pero igual tendran que aceptar una negociacion para el cobro de las deudas

Si no tienes para pagar ahorita pues no lo hagas, porque como dices, el proximo mes la historia se repetira

SPEAN-LiD!


Suspender Pagos (temporalmente) + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con tus acreedores = Liquidar sus Deudas

Muy dificilmente te haran un juicio mercantil en tan poco tiempo

Ya estas afiliada ?? eso te dara mas seguridad

Saludos y Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



scotiabanck, no se que hacer!!!!! Empty
MensajeTema: Re: scotiabanck, no se que hacer!!!!!   scotiabanck, no se que hacer!!!!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:31 pm

Amiga Dalia,

Si ya eres AFILIADA, habla con ANGEL o mandale un MAIL, para ver si esta tarjeta la puedes incluir en tu CONTRATO.

y puedas tener acceso a algun DESCUENTO.

Por el momento suspende los pagos y espera a que te puedan ofrecer algun buen descuento por parte del BANCO.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

scotiabanck, no se que hacer!!!!! Empty
MensajeTema: Re: scotiabanck, no se que hacer!!!!!   scotiabanck, no se que hacer!!!!! Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:55 pm

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS :lol!: :lol!:
SI YA ESTOY AFILIADA..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



scotiabanck, no se que hacer!!!!! Empty
MensajeTema: Re: scotiabanck, no se que hacer!!!!!   scotiabanck, no se que hacer!!!!! Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:12 am

EL PROBLEMA CON TU TARJETA ES QUE COMO COMENTAS ES NUEVA, ASI QUE AHI QUIZA NO PUEDAS OBTENER UN MEGA DESCUENTO COMO LOS DE LAS DEMAS TARJETAS, PERO QUIZA ALGO SE PUEDA CONSEGUIR, SOLO ES CUESTION DE ESPERAR, PARA QUE SE PUEDA OBTENER ALGO. ASI QUE POR EL MOMENTO NO TE APURES QUE NO PASARA NADA Y DE QUE SE DE ALGO COMO DEMANDA O EMBARGO PUES NI HABALR FALTA MUCHISISISISIMO TIEMPO Y POR LOS MONTOS QUE MANEJAS SE VE MUY DIFICIL QUE SE DE.

ASI QUE ANIMO LO PRINCIPAL ES QUE YA ESTAS RESPALDADA AL ESTAR AFILIADA ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
scotiabanck, no se que hacer!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: