Hola, estoy muy nervioso y necesito ayuda, vi en la internet que ustedes resuelven dudas y quisiera saber más información.
Tengo 2 tarjetas de crédito, una de bancomer y otra de liverpool, que las uso para pagar despensa y las cuentas.
En diciembre me casé y pedí un préstamo a bancomer por 34 mil pesos para las cosas de la casa, pagando 1,261 pesos mensuales por 5 años.
Todo iba bien hasta que uno de mis familiares tuvo un accidente automovilistico y desafortuanadamente pedí una nueva tarjeta de crédito ahora con banamex para poder solventar los gastos, para mi desgracia los pagos se han vuelto impagables, y he saturado la tarjeta de crédito de banamex por un monto de casi 100 mil pesos.
Mi pregunta es si al no poder pagar la tarjeta de crédito de banamex, me cancelan mis otras dos trajetas, tanto la liverpool o la de bancomer? Por que son las que sigo utilizando para mis gastos personales....
Que pasaría si me voy a buro de crédito? todos mis créditos se cancelan? deberia seguir pagando mi crédito personal?
Saludos y espero que alguien me oriente.