¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO AYUDA!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
atrejoc1
Novato
Novato
atrejoc1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NECESITO AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA!!!!!   NECESITO AYUDA!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:11 pm

Hola, estoy muy nervioso y necesito ayuda, vi en la internet que ustedes resuelven dudas y quisiera saber más información.

Tengo 2 tarjetas de crédito, una de bancomer y otra de liverpool, que las uso para pagar despensa y las cuentas.

En diciembre me casé y pedí un préstamo a bancomer por 34 mil pesos para las cosas de la casa, pagando 1,261 pesos mensuales por 5 años.

Todo iba bien hasta que uno de mis familiares tuvo un accidente automovilistico y desafortuanadamente pedí una nueva tarjeta de crédito ahora con banamex para poder solventar los gastos, para mi desgracia los pagos se han vuelto impagables, y he saturado la tarjeta de crédito de banamex por un monto de casi 100 mil pesos.

Mi pregunta es si al no poder pagar la tarjeta de crédito de banamex, me cancelan mis otras dos trajetas, tanto la liverpool o la de bancomer? Por que son las que sigo utilizando para mis gastos personales....

Que pasaría si me voy a buro de crédito? todos mis créditos se cancelan? deberia seguir pagando mi crédito personal?

Saludos y espero que alguien me oriente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

NECESITO AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA!!!!!   NECESITO AYUDA!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:54 pm

Buenas noches atrejoc1

Solo tengo una duda que no me quedó del todo clara: hace cuanto te dieron cada crédito y cuantos pagos hiciste de casa uno??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
atrejoc1
Novato
Novato
atrejoc1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NECESITO AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA!!!!!   NECESITO AYUDA!!!!! Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 10:07 pm

OK, perdón por no ser claro. Mis tarjetas las tengo desde hace mucho la de bancomer desde hace 4 o 5 años, la de liverpool desde hace 1 año, la de banamex hace 3 meses, y el crédito de bancomer desde febrero de este año.

Como comenté mi deuda en la tarjeta de banamex ascendio a más de 100 mil pesos. Todavia no me boletinan al buró de crédito pues todavia no pasa el tiempo establecido, pero estoy seguro que no podré pagar dicha deuda.

Del prestamo de bancomer estoy al corriente, el problema es de banamex no he dado ningún pago y al parecer no pagare por que no tengo ese dinero.

Mis tarjetas de liverpool y de bancomer aunque esten al corriente, se cancelarán una vez que me manden al buró de crédito?

Me convendrá dejar de pagar el préstamo que pedí en febrero de este año en bancomer?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

NECESITO AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA!!!!!   NECESITO AYUDA!!!!! Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:31 am

Mira el problema principal lo veo con tu deuda a Banamex por que no has dado ningún pago. Ahí si no creo que el banco quiera dar un descuento y si lo da no creo que sea muy alto. Por Bancomer dependiendo del numero de pagos que lleves podría dar hasta un 95% de descuento. Todos estamos en el buró de crédito no importa so vamos bien o mal con nuestros pagos lo que va a cambiar es nuestra calificación dentro del buró. No creo que te cancelen tus tarjetas. Si acaso te bajaran los limites de crédito y ya. Por ultimo el único que sabe si va a poder pagar las otras deudas que tienes sin problema eres tu pero lo mejor es que por tu situación económica tan critica suspendas pagos en todas y busquemos la negociación para que puedas pagar con quita. Ya después te irán dando nuevos créditos. Lee nuestra guía principal para que vayas empapándote de información y tomes la decisión mas coa década para tu caso:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» Necesito Ayuda
» necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: