¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con tarjetas de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriel999
Novato
Novato
Gabriel999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas con tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Deudas con tarjetas de crédito   Deudas con tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 9:05 am

Buenos días, les mando un cordial saludo.
Aquí expongo mi problema, actualmente cuento con dos tarjetas de crédito, las cuales hasta la fecha he pagado, pero la deuda de ambas sigue creciendo, quiero regularizarme pero no puedo pagar los intereses que me estan cobrando, la primera es una tarjeta BANAMEX, el monto aproximado de deuda es 29,500 pesos. La otra es una AMERICAN EXPRESS, monto de deuda de 9,300 pesos. En los dos casos he estado pagando hasta el més anterior, aún no estoy en buró pero los intereses me resultan dificil de pagar, quisiera de favor ayuda al respecto y de antemano gracias.

Les reitero mis saludos.
Atte.
Gabriel O.G.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deudas con tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas de crédito   Deudas con tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:01 pm

Buenas tardes. ¿que podría aplicar aquí? los intereses no los puiedes disminuir. te podran ofrecer una reestructura, pero eso por lo general representa desventajas:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Escucha el audio que se refiere a reestructuras, veras que eso no conviene. ¿entonces? Por las deudas quie manejas, la de AE no representa peligro de demanda, pero la de BNMX sí. Aqui la tabla de riesgos de demanda:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Se encuentra dicha tabla al final de la página a la que te manda el link.

Respecto a la que sí puede ser demandada, creo que lo mejor sería que te afilies, pues el riesgo existe.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12

En el link anterior, los servicios que te ofrece DDD.

Volviendo a lo que puede hacer, suspende pagos en una de ellas. Te llamaran por téléfono, te diran una y mil mentiras para que pagues. Al paso del tiempo, te ofreceran liquidar con un descuento -quita-, creo que sería buena la opinión de alguién del staff, para saber que tan abiertos a la negociación son los de AE. Con banamex podrías hacer lo mismo, pero como ahi hay riesgo de demanda, tendrías que estar afiliado, eso te da representación legal. En el primer link que te pase, viene algo de demandas, alcance de cobradores y leyes que te protegen. estaría muy bien que los escucharas, pues un deudor informado es lo mejor poara estos casos.

Sólo me resta comentar, no pertenezco al staff, pero la información que te paso es en base a la que a su vez he obtenido en la página.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Deudas con tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deudas con tarjetas de crédito   Deudas con tarjetas de crédito Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:30 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» estoy en apuros,deudas de tarjetas de credito y credito hipotecario
» deudas en tarjetas de credito banamex y credito personal banorte?
» Deudas tarjetas de crédito y crédito de nómina, mío y de mi esposa
» Deudas con tarjetas de credito y credito personal, asesoria please!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: