¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NOMINA BANORTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JUAN JESUS HERRERA GARCIA
Novato
Novato
JUAN JESUS HERRERA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: NOMINA BANORTE   NOMINA BANORTE Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:19 am

DESGRACIADAMENTE ANTES DE CONOCERLOS RECIBI DE UN DESPACHO UN OFRECIMIENTO DE DESCUENTO DE MI DEUDA, EL 23DE NOVIEMBRE DEL 2011, A LO CUAL GUSTOSO ACEPTE Y ME MOVI PARA REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTES EN TIEMPO Y FORMA. TENGO LA INVITACION DEL DESPACHO, EL BAUCHER DE PAGO, LA CUENTA FACIL QUE ME PIDIERON ABRIR PARA QUE PRECISAMENTE NO PASARA COMO UN ABONO MAS. PERO AHORA ME ESTA HABLANDO EL BANCO QUE MI CUENTA SE VA A DEMANADAR POR QUE SOLO DI UN ABONO MAS. POR FAVOR ME PODRIAN ASESORAR O QUE NECESIO HACER PARA ASICIARME Y NO PAGAR TANTO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NOMINA BANORTE   NOMINA BANORTE Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:08 am

Hola.

¿Cuanto debes? ¿Has sacado últimamente tu reporte en el buró de crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JUAN JESUS HERRERA GARCIA
Novato
Novato
JUAN JESUS HERRERA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NOMINA BANORTE   NOMINA BANORTE Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:13 pm

SI DE ECHO HASTA HABLE CON EL DESPACHE Y NO ME DIERON EL AVION ME DIJERON QUE LO HIBAN A REVISA PUES SE HABIA CUMPLIDO EN TIEMPO Y FORMA CON LO NEGOCIADO, PERO DESAFORTUNADAMENTE NO TENIAN LA CUENTA. PERO QUE FUERA A LA SUCURSAL A SACAR UN ESTADO DE CUENTA QUE SEGTURAMENTE APARECERIA EN CEROS, PERO YA LO SAQUE Y NADA, AHORA DEBO MAS DE 80000 PESOS.
Volver arriba Ir abajo
JUAN JESUS HERRERA GARCIA
Novato
Novato
JUAN JESUS HERRERA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NOMINA BANORTE   NOMINA BANORTE Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 4:15 pm

perdon en el buro no.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NOMINA BANORTE   NOMINA BANORTE Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:51 am

Buenos días JUAN JESUS HERRERA GARCIA

Es que por eso siempre les recomendamos que no hagan esto así nada mas. Lo malo es que hay muchos sitios patito donde dejan a la deriva a los deudores cuando asa algo así y le hacen creer a las personas que esto de la negociación es muy fácil pero la verdad es que no. Hay que hacer las cosas con mucha calma y hacerlas bien. Saca tu reporte especial del buró de crédito para que podamos ayudarte de mejor manera:

www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JUAN JESUS HERRERA GARCIA
Novato
Novato
JUAN JESUS HERRERA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NOMINA BANORTE   NOMINA BANORTE Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 3:54 pm

Compañero ya tengo el reporte del Buro, de echo lohice llegar, me podrias asesorar por favor, quisiera liquidar esta deuda, lo cierto es que no tengo dinero para hacerlo en una sola exhibicion pero me urge ya que no quiero que se me moleste con esto.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NOMINA BANORTE   NOMINA BANORTE Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 6:05 pm

Con tu reporte se confirma lo que temíamos, el pago que realizaste con el supuesto convenio solo fue tomado cómo parcial y debes aún poco mas de 41 mil pesos.

Lee nuestra guía para que comprendas cómo negociar o si deseas que nosotros lo hagamos por ti y así evites volver a ser estafado:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JUAN JESUS HERRERA GARCIA
Novato
Novato
JUAN JESUS HERRERA GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NOMINA BANORTE   NOMINA BANORTE Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 12:48 pm

Aun no he arreglado este asunto, como le podria hacer para obtener su ayuda? ya me llego otra de esas cartitas que me otorgan un magico descuento, deseo su ayuda para ya finiquitar este asunto, proyectando en tener un saldo suficiente por ahi del mes de marzo.
espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NOMINA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NOMINA BANORTE   NOMINA BANORTE Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 1:06 pm

Consultante,

En el siguiente link encontrará la información que nos solicita Ud.:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NOMINA BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: