¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 contrate hipoteca en vsm y quiero recuperar algo de lo invertido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
libson
Novato
Novato
libson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

contrate hipoteca en vsm y quiero recuperar algo de lo invertido  Empty
MensajeTema: contrate hipoteca en vsm y quiero recuperar algo de lo invertido    contrate hipoteca en vsm y quiero recuperar algo de lo invertido  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:49 pm

saludos a este foro y sin mas preambulos mi problema es el siguiente contrate una hipoteca con la hipotecaria nacional la cual me fue ofrecida en vsm y al desconocer totalmente sobre pretamos hipotecarios acepte esto fue en el año 2005 y asta esta fecha le e abonado solo a intereses 278,333.05 aparte al inicio de mi deuda la casa costaba algo asi como 325,000.00y actuamente la deuda aciende a 418,825.52 y pues me e dado cuenta que es una deuda impagable poque crese el abono año con año y el pretamo tambien bueno ahora mi pregunta es existe una o mmas de una forma de recuperar algo de dinero que abonado si devuevo la casa ya me acerque ala hipotecaria y el unico trato para ellos es regresar la casa sin ningun retraso en los abonos y pagos de servicios como son agua luz y prediales ellos le llaman dacion en pago a lo cual me informaron me seria dado un reintegro en dinero algo asi como 35,000.00 y ami eso francamente me parece un robo aparte de el otro que es deuda en vsmy mi pregunta es nuevamente existe otra forma de que me reintegren algo mas de mi dinero quiza por edad tengo 60 años espero respuesta sin mas gracias por su atencion pd :como sea pienso regresar la casa pues es muy pequeña





Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

contrate hipoteca en vsm y quiero recuperar algo de lo invertido  Empty
MensajeTema: Re: contrate hipoteca en vsm y quiero recuperar algo de lo invertido    contrate hipoteca en vsm y quiero recuperar algo de lo invertido  Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:54 pm

Hola.

Desafortunadamente no. No existe ningún recurso legal salvo la dación en pago y obviamente no te va a convenir.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
contrate hipoteca en vsm y quiero recuperar algo de lo invertido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo recuperar algo de $ al perder un crédito hipotecario?
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» Quiero recuperar mis certificados
» Quiero recuperar mis certificados
» quiero recuperar mi crédito copel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: