saludos a este foro y sin mas preambulos mi problema es el siguiente contrate una hipoteca con la hipotecaria nacional la cual me fue ofrecida en vsm y al desconocer totalmente sobre pretamos hipotecarios acepte esto fue en el año 2005 y asta esta fecha le e abonado solo a intereses 278,333.05 aparte al inicio de mi deuda la casa costaba algo asi como 325,000.00y actuamente la deuda aciende a 418,825.52 y pues me e dado cuenta que es una deuda impagable poque crese el abono año con año y el pretamo tambien bueno ahora mi pregunta es existe una o mmas de una forma de recuperar algo de dinero que abonado si devuevo la casa ya me acerque ala hipotecaria y el unico trato para ellos es regresar la casa sin ningun retraso en los abonos y pagos de servicios como son agua luz y prediales ellos le llaman dacion en pago a lo cual me informaron me seria dado un reintegro en dinero algo asi como 35,000.00 y ami eso francamente me parece un robo aparte de el otro que es deuda en vsmy mi pregunta es nuevamente existe otra forma de que me reintegren algo mas de mi dinero quiza por edad tengo 60 años espero respuesta sin mas gracias por su atencion pd :como sea pienso regresar la casa pues es muy pequeña