¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda nuavamente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

ayuda nuavamente Empty
MensajeTema: ayuda nuavamente   ayuda nuavamente Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:28 pm

hola angel

antes que nada un saludo para todos pero la situacion por la que estoy pasando me esta llevando a tomar acciones desesperadas ya no se que hacer la verdad no se si las personas que me llaman son en realidad la gente con la que devo negociar el caso es que ahora si que me siento bien mal y el problema esta recallendo en mi familia tambien por que tengo miedo que pase lo peor que es el embargo y como es casa de mis padres ellos estan perdiendo la paciencia y hasta hemos llegado a discutir por el problema y esque al parecer ningun licenciado save sobre este tipo de asuntos todos los que eh consultado me dan una respuesta diferente unos me dicen que si me pueden embargar y otros me dicen pues que nunca les a tocado un caso como el mio el problema es que ya le di el contrato que firme a un abogado y pues no me puede dar respuesta. te pediria de favor angel el que si puedes preguntarle a la lic. patricia sobre si existe alguien que me pueda asesorar les envio mi correo electronico. gusramirez7@hotmail.com se los agradeceria muchisimo.

( soy la persona del carro que no puedo regresar)

de antemano muchas gracias y les envio un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda nuavamente Empty
MensajeTema: Re: ayuda nuavamente   ayuda nuavamente Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:45 pm

Hola guchano.

Mira, ya hable con la Lic. Patricia y me pide de favor, que escanees tu contrato y lo mandes a este mail:

defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com

Para darle una revisada y poderte asesorar mejor.

Suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda nuavamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: