¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

existe apartado para sugerencias horario nocturno

2 participantes
AutorMensaje
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 12

existe apartado para sugerencias horario nocturno Empty
MensajeTema: existe apartado para sugerencias horario nocturno   existe apartado para sugerencias horario nocturno Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:32 pm

hola a todos.
como normalmente yo entro en la noche "aqui de metiche".
me eh dado cuenta que ya en la noche al rededor de las 23:00 se ven casos de jpersonas muy preocupada con sus casos.
en muchos no me atrevo a opinar ya que realmente no soy ningun experto en la materia.
pero lo que si me queda claro es que son personas muy preocupadas que no pueden dormir y tal vez su horario de trabajo no les permita entrar en otro horario. se los comento porque ese era y "tal vez siga siendo mi caso". que ya me preocupo mucho menos desde que me inscribi con ustedes.
se que este foro es gratuito y que tener un horario nocturno es un tanto dificil.
les dejo esa sugerencia.
existe un area de sugerencias???
reciban saludos.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: existe apartado para sugerencias horario nocturno   existe apartado para sugerencias horario nocturno Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:40 pm

Hola.

Si existe un área de sugerencias (en el mismo foro, en el área administrativa).

Por lo del horario nocturno, tenemos una excelente asesora: ASESOR EXPERTO NOCHE que da respuesta a todos esos usuarios (algunas veces hasta las 4 am la puedes ver dando respuestases).

No deja que nadie se vaya preocupado a dormir y por eso merece toda mi admiración y agradecimiento.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: existe apartado para sugerencias horario nocturno   existe apartado para sugerencias horario nocturno Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:41 pm

gracias angel.
cada vez que tengo contacto con ustedes me siento mas tranquilo.
nuevamente gracias.

existe apartado para sugerencias horario nocturno
Página 1 de 1.