¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RYNGORM
Novato
Novato
RYNGORM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER   SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:52 am

Hola!! Primeramente Reciban Un Saludo.
Soy Maestra de primaria, desafortunadamente tengo problemas de salud fuertes, tanto así que tuve
que aceptar pensionarme por enfermedad a dos años y medio de poderme haber jubilado. Pero bueno, así son las enfermedades que no avisan cuándo van a mermar la salud del trabajador...Y por supuesto me pasó lo que a muchos, al no tener dinero y contar con la tarjeta de crédito realicé compras y gastos que necesitaba, porque cabe mencionar que tengo dos hijos estudiando en la Universidad ( a uno le falta poco para titularse y el otro va empezando), así que gastos por todos lados...
Yo se que no es mi dinero, es ajeno, lo debo y quiero pagarlo.