¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RYNGORM
Novato
Novato
RYNGORM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER   SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:52 am

Hola!! Primeramente Reciban Un Saludo.
Soy Maestra de primaria, desafortunadamente tengo problemas de salud fuertes, tanto así que tuve
que aceptar pensionarme por enfermedad a dos años y medio de poderme haber jubilado. Pero bueno, así son las enfermedades que no avisan cuándo van a mermar la salud del trabajador...Y por supuesto me pasó lo que a muchos, al no tener dinero y contar con la tarjeta de crédito realicé compras y gastos que necesitaba, porque cabe mencionar que tengo dos hijos estudiando en la Universidad ( a uno le falta poco para titularse y el otro va empezando), así que gastos por todos lados...
Yo se que no es mi dinero, es ajeno, lo debo y quiero pagarlo.
Mi preocupación más grande ahorita es que tengo una deuda enorme de $182,000 aprox. a una sola tarjeta de crédito en BANCOMER. El límite de Crédito es de $176,200. Llevo apenas 3 meses que no he podido pagar ni el mínimo menos podré pagar la mensualidad. Han Subido Mucho los Intereses en estos tres meses... ya estoy super angustiada, preocupada, ansiosa y desesperada porque ya han estado llamando todos los días y todo el día a mi casa, al celular a la casa de mi hermana y a la de mi mamá que también no las dejan estar en paz. Al Pensionarme mi sueldo que ganaba antes se redujo casi a la mitad porque con los 25 y medio años de servicio, perdí muchas prestaciones que había ganado. Ahora lo que recibo de mi pago por quincena son $2,500, al mes serían $5,000 pesos.No puedo pagar ni el mínimo... ya esta deuda se me salió de control y No se qué Hacer. En una llamada que recibí me pedían liquidar urgentemente el total... ¿con qué lo voy a pagar? ... en otra llamada me dijeron que depositara $7,500 hasta completar casi $18,000 de la mensualidad, a lo cual le comenté a la persona de cobranza mis problemas (de salud y económico por lo que estoy Pensionada), Claro, a ellos no les interesa y Yo comprendo que ese es su trabajo, Pero ESTOY DESESPERADA porque no se ha dónde acudir, quién me asesore, Estoy dispuesta a pagarles, ya tengo bastantes años siendo clienta del Banco, me autorizaban préstamos por nómina... esta tarjeta azul que ya tengo varios años con ella y mientras estaba bien de salud y contaba con mi sueldo completo Nunca Quedé Mal y Contaba con Un Buen Historial Crediticio (Ahorita no me interesa si me mandan a crédito de buró), lo que Quiero es pagarles pero que se me acomodara una mensualidad que pudiera depositar pero que no me vaya a dejar sin comer a mis hijos.
Cabe señalar que aparte de mis enfermedades crónicas, degenerativas y que poco a poco se están atrofiando mis huesos, músculos y nervios que traen como consecuencia rigidez y pérdida de movimiento ... Cuento Con Un Dictamen Médico de Incapacidad Total... También sufro de crisis intensas migrañosas, soy depresiva y ansiolítica... Y no se que hacer para llegar a una solución ya que ésto me rebasa y he tenido pensamientos suicidas... ya que no hallo que hacer...
AYÚDENME POR FAVOR !!! De Antemano AGRADEZCO Su ATENCIÓN, APOYO y COMPRENSIÓN !!!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER   SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:55 am

Hola RYNGORM

Aqui debes de entender que primero eres tu, sobre todo tu salud, despues tus hijos y por ultimo esta deuda, esperando que sea la unica que tienes actualmente.

Si tu nomina la depositan en otro banco lo mejor que puedes hacer es seguir con la suspension de pagos y tratar de ahorrar al menos el 20% del monto que tenias despues del ultimo pago y cuando lo tengas esperar una opcion del banco para liquidar la deuda con ese monto y cuando esto suceda debes de exigir una carta convenio. ya llegado el momento te podremos ayudar.

Y en cuanto a las llamadas estas las tendras que soportar por algun tiempo y a tus referencias diles que las ignoren.

Citación :
Cuento Con Un Dictamen Médico de Incapacidad Total... También sufro de crisis intensas migrañosas, soy depresiva y ansiolítica

Te invito a llamar a las oficinas de DDD para convertar una cita telefonica con el Abogado Vazquez para saber si se puede hacer algo teniendo este antecedente.

Y CUALES SON LAS COSAS IMPORTANTES EN LAS QUE TE DEBES DE ENFOCAR, sencillo en tu familia, el mayor casi termina sus estudios y al menor apoyarlo con todo para que salga adelante, esa sera tu mayor preocupacion y las deudas que esperen su turno ya que me imagino estas las tienes hace mucho tiempo y ya les has pagado mucho dinero.

Tus amigos de DDD

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER   SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:19 am

Hola, buenos dìas. Tranquila, has llegado al lugar indicado para encontrar una soluciòn a tu problema de deudas.
Te hago unas recomendaciones:
- tu pensiòn debe ser depositada en un banco donde NO debas
- NO deposites ni un solo centavo (solo para liquidar y contando con una carta convenio que te proteja contra cualquier engaño), aunque te digan que deposies cualquier cantidad para "darle movimiento a la cuenta", o para "mostrar voluntad de pago", o para "ser beneficiaria de un descuento", etc. etc... son puros engaños... NO deposites
- NO aceptes reestructuras
- NO contestes cada vez que llamen, con que lo hagas una o dos veces al mes es suficiente. NO niegues el adeudo, NO hagas promesas de pago y NO tienes porque dar explicaciones ni informaciòn adicional a la que ellos deben de tener
- Tu adeudo es elevado, te recomiendo que te afilies a DDDsc y vivas tranquila

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SOY PENSIONADA Y NO TENGO CÓMO PAGAR MI DEUDA CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo pagar una deuda que tengo con Scotiabank sin los intereses?
» deudas en coopel y bancopel
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.
» Banco Azteca de neuvo me esta diciendo que debo pagar mi deuda y tiene como 4 meses que no tengo respeusta de ellos
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: