Mi problema es que llevo atrasado 4 meses del crédito de mi camioneta, son como $24000 mas los miles de gastos que le agregan por los atrasos y el juridico (son 3000 por semana atrasada), etc. Hoy acabo de recibir una llamada de uno de los lic. del despacho BUCOBE y me dice que si no pago el lunes esa cantidad me quitarán la unidad. La otra opción que me dio es que yo vaya y deje la unidad en garantia en la agencia, que practicamente se las regrese porque yo ya no puedo seguir pagándola y una tercera opción es que yo la venda a mas tardar el lunes para que el martes les pague el saldo deudor que son como $50,000 mas los gastos etc.
Me dijo que el lunes volverá a hablarme para que yo le diga por cual opción me fui.
Me custionó el porque no la he vendido, que porque sigo gozando del lujo de tener mi camioneta cuando no puedo pagarla
Me dice que yo estoy condicionando el pago a CFCredit abusando de eso cuando CFCredit no me ha condicionado para darme la unidad.
Que al final de cuentas es un negocio y a ellos no les interesa mi situación económica.
Miren, mi situación económica es realmente dificil, sumamente dificil, desde hace 2 años he estado a estirones y jalones, unas veces atrasandome en una deuda y otras veces en otra. Estoy a un mes y poquito de vender mi casa (que tampoco puedo seguir pagando y por eso la estoy vendiendo) y entonces ya podré pagar tanto la deuda de CFCredit como otras que tengo.
Pero mientras, como le hago para no sentirme acosada con esos de Bucobe?, como lograr de alguna manera que se me de un tiempo mas para pagar todo lo que resta de la deuda?.
Agradeceré su orientación.