¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con CFCredit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yarasd
Novato
Novato
Yarasd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Deuda con CFCredit Empty
MensajeTema: Deuda con CFCredit   Deuda con CFCredit Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:25 am

Mi problema es que llevo atrasado 4 meses del crédito de mi camioneta, son como $24000 mas los miles de gastos que le agregan por los atrasos y el juridico (son 3000 por semana atrasada), etc. Hoy acabo de recibir una llamada de uno de los lic. del despacho BUCOBE y me dice que si no pago el lunes esa cantidad me quitarán la unidad. La otra opción que me dio es que yo vaya y deje la unidad en garantia en la agencia, que practicamente se las regrese porque yo ya no puedo seguir pagándola y una tercera opción es que yo la venda a mas tardar el lunes para que el martes les pague el saldo deudor que son como $50,000 mas los gastos etc.
Me dijo que el lunes volverá a hablarme para que yo le diga por cual opción me fui.
Me custionó el porque no la he vendido, que porque sigo gozando del lujo de tener mi camioneta cuando no puedo pagarla
Me dice que yo estoy condicionando el pago a CFCredit abusando de eso cuando CFCredit no me ha condicionado para darme la unidad.
Que al final de cuentas es un negocio y a ellos no les interesa mi situación económica.

Miren, mi situación económica es realmente dificil, sumamente dificil, desde hace 2 años he estado a estirones y jalones, unas veces atrasandome en una deuda y otras veces en otra. Estoy a un mes y poquito de vender mi casa (que tampoco puedo seguir pagando y por eso la estoy vendiendo) y entonces ya podré pagar tanto la deuda de CFCredit como otras que tengo.

Pero mientras, como le hago para no sentirme acosada con esos de Bucobe?, como lograr de alguna manera que se me de un tiempo mas para pagar todo lo que resta de la deuda?.

Agradeceré su orientación.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda con CFCredit Empty
MensajeTema: Re: Deuda con CFCredit   Deuda con CFCredit Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:45 am

Buenos dias. A ver sí entendí. Tu tienes una deuda por tu camioneta. Te has atrasado con 4 meses. Un despacho te dice que tienes un plazo para hacer un pago... la primera pregunta, ¿ de ese acuerdo esta enterado tu acreedor? Muchas veces los despachoz de cobranza intimidan y ofenden ( como por ejemplo, en que cabeza cabe decirte que estas gozando de un lujo que no puedes pagar) Los acreedores no te dirían eso, simplemente te pedirian que pagues. Sospecho que pasa lo siguiente: Tu acreedor comisiono a este despacho para recuperar la deuda. Sí ellos no recuperan, les quitan el caso y lo pasan a otro despacho de cobranza. De ahí la presión. me parece que es necesario que conozcas un poco más de estas fichitas que son los cobradores y los despachos de cobranza,para eso te paso este link:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas



Ahi en cada audio encuentra el título, así puedes escuchar los que más despierten ti interés

Sin más que agregar, sólo me resta decir que no pertenezco al staff, pero te paso la información que de la pagina he obtenido. la mejor asesoria te la daria la gente del staff
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con CFCredit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito Automotriz CF CREDIT ayuda
» Adeudo con cfcredit
» adeudo con cfcredit
» Retraso de Pago con CFcredit
» Crédito automotriz con cfCredit Inbursa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: