¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no a la financiera independencia

Ir abajo 
AutorMensaje
princesa77
Novato
Novato
princesa77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

no a la financiera independencia Empty
MensajeTema: no a la financiera independencia   no a la financiera independencia Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:54 am

mi problema es el siguiente empecé pidiendo 2400 pesos a la financiera independencia, los cuales acabe de pagar en un plazo de 26 semanas pagando la cantidad de 120 pesos semanal a mi se me hizo muy comodo este plan de pagos...
despues la srita. me dcomentó que si no queria pagar quincenalmente... y claro le dije q incovenientes hay? no ninguna lo unico es ud. vendria ahora cada 15 dias ah si claro en ese monento le resolví... y le dije que si..
mi sopresa fué que tendria una tarjeta con la cual podria sacar en cajero.... disponer de dinero a la hora q yo quisiera y con un credito por 5 mil pesos ok bueno vamos bien segun yo.
el problema fue que con esta tarjeta no veia yo que bajara mi saldo yo abonaba y abonaba y nada, los intereses eran mucho lo que yo debia ahora que habia retirado en total eran com 3mil pesos aprox. y mi cuenta ya iba en 5mil, hasta q un dia pedi un estado de cuenta y yo llevaba abonados como 2400 pesos y mi cuenta solo habia bajado 100 pesos de 5 mil a 4900!!!
el segundo problema y mas grande me quedé sin trabajo a la fecha no he conseguido y ya mi cuenta va en 7500 pesos he querido hablar con ellos ( la financiera para llegar a un acuerdo y me condonen los intereses, de este modo yo los conseguiria y liquidarles... pero no llegamos a ningun arreglo ademas de que me han venido a hostigar, insultar a mi a mi familia meterse en mi vida personal, llamar de madrugada o muy noche asi sea sabados y domingos... estoy desesperada nunca me habia pasado esto porque manejo 3 tarjetas y en ninguna he tenido nunca un problema como este...
Volver arriba Ir abajo
 
no a la financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: