¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rubi33
Novato
Novato
rubi33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Empty
MensajeTema: tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada   tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:54 pm

hola pues mi problema es el siguiente, en el mes de octubre noviembre aproximadamente saque un prestamo de nomina bancomer y estaba realizando mis pagos puntuales incluso lo hacia a capital, pero en diciembre me quede sin trabajo y a la fecha no he encontrado trabajo y por lo mismo no he podido pagar la tc y el prestamo.

el dia de hoy me llego un aviso que me daban 24 hrs para pagar la deuda con la mitad si no venian a mi casa, en seguida hable al telefono de ahi y les expuse mi problema incluso les pedi que me dijeran como ñpodia hacer una negociacion encuanto encuentre algo y me dijeron que lo iban a anotar en sistema y que nadie me visitaria que iban a tomar en cuenta que estoy desempleada.

mi duda es si en realidad respetaran eso y por cuanto tiempo, pedi el nombre del que me atendio via telefonica pero nose si eso sirva.

estoy muy preocupada porque tengo un familiar enfermo en casa y no me gustaria que rcibiera este tipo de visitas porque se alarmaria.
ojala me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada   tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:54 am

Buenos días rubi33

Pues no suena a algo que haría el banco normalmente así que lo mejor en tu caso es no confiar mucho pues estas personas no tienen palabra de honor. Cuanto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada   tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:16 am

Hola rubi33

Citación :
mi duda es si en realidad respetaran eso y por cuanto tiempo,

Ellos se basan en el acoso y no les importa la situacion que estas pasando y te seguiran llamando y enviando cartas pero no te preocupes y no es necesario que contestes sus llamadas y mucho menos llamarles cuando te llega una carta ya que veran que te preocupas e incrementaran el acoso.

en la siguiente comunicacion hazle menciones que estan siendo asesorada por Defensa del Deudor y que ya conoces la realidad de las cosas y que en estos momentos te es imposible liquidar las deudas pendiente y en cuanto mejore tu situacion te comunicaras con el banco para liquidar la deuda, y si llegara a pasar algo legal ya estas informa de como enfrentarlo.

muestrate segura y veras que les sera mas dificil decirte las amenazas acostumbradas y utiliza las frases en tono de incredulidad

QUE DICES.
SABES REALMENTE SU SIGNIFICADO
TU CONFIARIAS EN ALGUIEN QUE MIENTE
y tantas mas que tu misma les puedes indicar.

http://www.defensadeldeudor.info/documentos-y-gu%C3%ADas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rubi33
Novato
Novato
rubi33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada   tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 10:50 am

de echo lo que debe no es mucho del prestamo son como 6800 y de la tarjeta de credito son como 4000 pero de la tarjeta no me han hablado solo edel prestamo personal, cren que hagan alguna visita a mi casa???? yo tenia pensado ir al banco para hablar de una negociacion he indicarlesque estoy dispuesta a pagar pero en cuanto encuentre empleo.

¿cren que este bien?, es la primera vez que tengo problemas con mi buro
Volver arriba Ir abajo
rubi33
Novato
Novato
rubi33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada   tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 10:51 am

de echo lo que debe no es mucho del prestamo son como 6800 y de la tarjeta de credito son como 4000 pero de la tarjeta no me han hablado solo edel prestamo personal, cren que hagan alguna visita a mi casa???? yo tenia pensado ir al banco para hablar de una negociacion he indicarlesque estoy dispuesta a pagar pero en cuanto encuentre empleo.

¿cren que este bien?, es la primera vez que tengo problemas con mi buro.

mil gracias por sus consejos.y orientacion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada   tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 11:11 am

Hola rubi33

Citación :
¿cren que este bien?

No tiene caso ir ya que para ellos es PAGA AHORA, y por los montos que debes no pasara a mayores asi que tienes el tiempo para encontrar ese trabajo y despues ahorrar, digamos el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago y entonces podras negociar la liquidacion de la deuda mediante una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada   tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:46 pm

También te recomiendo que leas: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un problema bancario con bancomer y soy desempleada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO DINERO Y NO TENGO COMO PAGAR DESEMPLEADA
» estoy desempleada y tengo deudas grandes en banamex
» Pagar deudas pero con poco interes
» Préstamo aplicación cashbox
» BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: