¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en varias tarjetas de credito 200,000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis roberto flores godin
Novato
Novato
luis roberto flores godin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda en varias tarjetas de credito 200,000 Empty
MensajeTema: deuda en varias tarjetas de credito 200,000   deuda en varias tarjetas de credito 200,000 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:44 pm

bueno quisiera saber de forma correcta que es lo que puede ocurrir si dejo de pagar mis deudas:
hasta hace casi dos años nunca tuve problemas para pagar mis tarjetas, pero hace un año y medio perdi mi trabajo, estube sin trabajar 4 meses, posteriormente pude encontrar empleo pero desafortunadamente no me pagan como en el anterior esto me resta muchas posibilidades para pagar y ponerme al corriente con mis deudas aun así pude hacer unos pagos pero no han sido suficientes y la verdad los pagos minimos que me solicitan para pagar las tarjetas no los puedo dar, a parte de que no baja nada el interes al contrario aumenta, nunca he sido irrresponsable pero la verdad esta situación esta fuera de mi alcanze y con los bancos no hay arreglos ya que cuando se tiene un atraso de 3 meses se vende la deuda a un despacho, quien se encarga de hacer la recuperación, he leido que no hay carcel de por medio y que así lo señala la constitución, pero que hay acerca de embargos y demandas, estoy pagando una casa de infonavit, esta a mi nombre, pero tadavia me falta por pagar como 12 años, me la pueden quitar.
agradezco me informen la situación que les comento y pueden asesorarme ya que la verdad estoy deseperado y no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda en varias tarjetas de credito 200,000 Empty
MensajeTema: Re: deuda en varias tarjetas de credito 200,000   deuda en varias tarjetas de credito 200,000 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:29 pm

Buenas tardes luis roberto flores godin

Para poder ayudarte explícanos a quien le debes, desde hace cuanto no pagas y cuanto le debes a cada acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis roberto flores godin
Novato
Novato
luis roberto flores godin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda en varias tarjetas de credito 200,000 Empty
MensajeTema: Re: deuda en varias tarjetas de credito 200,000   deuda en varias tarjetas de credito 200,000 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:32 pm

es a banamex en 2 prestamos más o menos 7 meses y estoy a punto de dejar de pagar otras 4 tarjetas de credito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda en varias tarjetas de credito 200,000 Empty
MensajeTema: Re: deuda en varias tarjetas de credito 200,000   deuda en varias tarjetas de credito 200,000 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:57 pm

Bueno pues tu deuda es alta porque solo son dos tarjetas. Aquí te dejo un enlace a nuestra guía principal. Checala cuidadosamente para que vayas comprendiendo mejor tu problema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en varias tarjetas de credito 200,000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO
» Deuda de varias tarjetas de credito
»  DEUDA CON VARIAS TARJETAS DE CREDITO
» Deuda con varias tarjetas de credito
» Tengo deuda con varias tarjetas de credito aun no estoy en buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: