bueno quisiera saber de forma correcta que es lo que puede ocurrir si dejo de pagar mis deudas:
hasta hace casi dos años nunca tuve problemas para pagar mis tarjetas, pero hace un año y medio perdi mi trabajo, estube sin trabajar 4 meses, posteriormente pude encontrar empleo pero desafortunadamente no me pagan como en el anterior esto me resta muchas posibilidades para pagar y ponerme al corriente con mis deudas aun así pude hacer unos pagos pero no han sido suficientes y la verdad los pagos minimos que me solicitan para pagar las tarjetas no los puedo dar, a parte de que no baja nada el interes al contrario aumenta, nunca he sido irrresponsable pero la verdad esta situación esta fuera de mi alcanze y con los bancos no hay arreglos ya que cuando se tiene un atraso de 3 meses se vende la deuda a un despacho, quien se encarga de hacer la recuperación, he leido que no hay carcel de por medio y que así lo señala la constitución, pero que hay acerca de embargos y demandas, estoy pagando una casa de infonavit, esta a mi nombre, pero tadavia me falta por pagar como 12 años, me la pueden quitar.
agradezco me informen la situación que les comento y pueden asesorarme ya que la verdad estoy deseperado y no se que hacer.