¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tumores y Amañados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stingray77
Medio
Medio
Stingray77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Tumores y Amañados Empty
MensajeTema: Tumores y Amañados   Tumores y Amañados Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 4:06 pm

Muchas gracias por el espacio, amigos de DDD.

Además de mi problema personal que ya comente, en la tienda donde laboro y me desempeño como gerente general (una tienda de autoservicio que cuenta con más de 2000 metros cuadrados de área de exposición) hablan de este despacho buscando a una persona que ya no labora con nosotros desde hace más de un mes.

Unas veces hablan muy amables pero invariablemente la llamada siempre termina de la misma manera, con ambas partes alteradas. La razón es que siempre se les dice lo mismo: Esta persona ya no labora con nosotros, a lo cual, inicia un cuestionario (que fecha exacta se fue, por que, cuando, donde, etc) y una serie de requerimientos (deme un numero telefónico, domicilio, etc). La primera vez se les proporciono pero las siguientes ya no por cuestiones obvias de tiempo y nula responsabilidad por parte de la empresa que represento. Ante la negativa de seguir dando información, este despacho inicia con una práctica muy nefasta de bloquear el teléfono hablando hasta 70 veces seguidas o más. Me han dicho hasta de lo que me voy a morir y me han enseñado un lenguaje que en ningún lugar habia escuchado.

Que puedo hacer para que termine esta práctica?. Ya levante una denuncia en la condusef el 23 de marzo del presente, ya me dieron respuesta de parte de Banamex que procederán a eliminar las gestiones de cobranza el 17 de abril del presente. Ya fui personalmente en una sucursal de Banamex, les mostré toda la documentación que me solicitaron para comprobar que esa persona ya no laboraba aquí, que el número telefónico pertenece a la empresa, etc.

El cambio de número es imposible ya que es el que se tiene desde hace 19 años, miles de tarjetas de presentación. anuncios, espectaculares, facturas, sección amarilla, página de internet, todo esta con ese número.

Al día de hoy siguen hablando y bloqueando el teléfono afectando seriamente la actividad económica.

P.D. He leido aqui en el foro que son buenas personas estos de tumores y amañados pero en lo personal, es el peor trato que he recibido y yo creo recibiré en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tumores y Amañados Empty
MensajeTema: Re: Tumores y Amañados   Tumores y Amañados Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:15 pm

Buenas tardes.

Lo mejor que pueden hacer en su trabajo es: o ya no contestar cuando identifiquen que se trata de algún número telefónico de ese despacho o en su defecto cuando contesten limítense a decir: "ya no trabaja aquí" y sin dar mayor explicación cuelguen. Es muy probable que en algunas semanas "le quiten" la cuenta a ese despacho y ya nunca más los volverán a molestar. Sean pacientes e inteligentes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tumores y Amañados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: