¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diemau
Novato
Novato
diemau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 5:59 pm

hola buenas tardes mi problema es el siguiente saque un credito grupal en micronegocio azteca al final no acabaron de pagar digo haci pk yo cumpli con todos mis pagos y para no tener problema ya que en mi casa nosaben de esto nos hicieron una reestructuracion para esto la persona que debia dijo que la apoyaramos que ella iba apagar solo teniamos que darle 50 semanales y se lo dabamos cada 8 dias y nosotras estabamos seguras de que iba al corrienta con los pagos por que nunca nos llamaron de micronegocio de que ibamos mal o algo haci hasta que apenas el lunes fui haber pk supuestamente ya era la fecha para acabar de pagar y resulta que me dice el joven que no habia depocitos y que nuestro caso ya estaba en demanda que soloespere el embargo estoy desesperada pues mi familia no sabe nada vivo con mis papas espero me orienten la verdad si tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:22 am

Y tus comprobantes de esos paguitos? Los tienes? Como que no hay esos depositos?

DENUNCIALOS ANTE LA CONDUSEF, dinero es dinero aunque sea poco.

Donde quedaron registrados los pagos.

Cualquier cosa urgente que te quieran demandar o embargar llama a DDD telefonos de emergencias para que recibas asesoria en el instante pero nunca los dejes pasar sin apoyarte en un asesor.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
diemau
Novato
Novato
diemau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:43 pm

buenas tardes si tenemos los recibos de pago y solo es una persona la que no quiere pagar por ella estamos metidas en este problema y no solo eso se supone que nos piden un dinero incial para el prestamo y tampoco lo recuperamos no no lo quisieron dar y como le comento si estoy preocupada espero me pueda orintar para ver que podemos hacer espero me ayude para ver a dfonde tenemos que ir y si podemos hacer algo para que ala persona que fallo se le cobre solo a ella y a nosotros no y si es verdad lo que ellos nos dicen que solo esperemos el embargo le agradesco gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:18 pm

Buenas tardes.

Al ser un préstamo grupal, las personas que forman ese grupo se convierten en avales unos de otros y su uno no cumple con sus pagos la responsabilidad de cubrir la deuda es de uno o de todos los integrantes. Legalmente Ud. otro o todos los demás integrantes del grupo, deben cumplir con la responsabilidad del integrante que no cumplió su obligación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diemau
Novato
Novato
diemau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:44 pm

ok pero usted digame si ay algo que puedamos hacer para no tener priblemas nosotras si estamos de acuerdo en pagar lo que falta pero que podemos hacer le agradesco me orinte gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: