Hola buenas tardes hace algunos años tramite una tarjeta de credito de una tienda departamental , pero me quede sin empleo y pues ya no pude seguir pagandola por que cada vez que pagaba mi deuda no bajaba , y tambien hace como año y medio solicite un prestamo de financiera independencia me prestaron 6000 , pero al igual como la terjeta cada vez que daba mi deuda no bajaba y pues en el mes de octubre me quede sin empleo y he estado mala de salud he ido donde me prestaron el dinero para hablar con el gerente y ver como me podia poner al corriente con mi deuda pero me dijeron que ya devo 10000 y apenas el dia de ayer recibi el citatorio de un abogado de la deuda del prestamo y hoy recivi la de la tienda departamental donde me hacian un descuento para pagar pero que nada mas tenia hasta el dia 17/04/2012 , pero apenas la recivi hoy .
Mi pregunta es que pasa si ya no les pago nada que es lo que pueden hacer ellos ya que yo apenas tento como 2 meses que entre a trabajar y pues no gano mucho y soy madre soltera .
espero me puedan dar una respuesta .