¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HELP !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SILVIA MARIA
Novato
Novato
SILVIA MARIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

HELP !!  Empty
MensajeTema: HELP !!    HELP !!  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:49 am

Hola ! Debo a varios bancos y no dejo de pagar el minimo y en algunos casos las tengo con plan personal de pagos, en total al mes casi $ 14,000 (todos los meses), pago a una, saco de esa misma y pago a otras y así me la paso mes tras mes... y recibo después de descuentos por prestamos en mi trabajo en cash 5000 al mes !! Qué puedo hacer ?? el problema también es que mi nómina se deposita a uno de estos bancos y ha pasado que si tardo 2 días en pagar alguna tarjeta se cobran en automático con el primer deposito que me hagan de nómina !!

Ya no se que hilos mover auxilio !! Gracias de antemano por su apoyo, Silvia María
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HELP !!  Empty
MensajeTema: Re: HELP !!    HELP !!  Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:10 am

Hola SILVIA MARIA

Para darte una mejor opinon es necesario que compartas lo siguiente :

Banco, tipod e credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito, y para los creditos personales a cuantos plazos se pacto y cuantos pagos realizaste.

Ademas en donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SILVIA MARIA
Novato
Novato
SILVIA MARIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

HELP !!  Empty
MensajeTema: Re: HELP !!    HELP !!  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:27 pm

Muchas Gracias por su asesoría, y contestando sus preguntas: El banco donde me depositan es Bancomer, y mis saldos al día de hoy estan así:

BMR Nómina $ 60,000 (me descuentan $ 2904 al mes y termino en el 2015) me descuentan directo al depositarse mi nomina.... cada 15 y 30 del mes

BMR. Clásica $ 44148 y pago promedio $ 2950 mensuales - me toca pagar mañana 26

BMR Gold $ 30062 y pago promedio $ 2900 mensuales - ultimo pago el 2 de abril
Walmart BMR $ 8559 y pago $ 500 mensuales - ultimo pago 4 abril

BANORTE $ 9980 y pago $ 500 mensuales - ultimo pago 4 abril

SANTANDER $ 25500 - ultimo pago 30 marzo

BANAMEX $ 18533 y pago $ 1300 mensuales - ultimo pago 2 de abril

No tengo pagos atrasados... saco de una tarjeta para pagar otra y así me la llevo...he utilizado las tarjetas con plan personal, así que creo ya no esta vigente este privilegio...
Es muy difícil mi caso verdad ? y siempre he sido muy responsable de mis compromisos pero ya no tengo tela de donde cortar.. estoy en tremenda emergencia... GRACIAS... seguiré sus indicaciones y recomendaciones al pié de la letra.. creo sinceramente que es imposible y ya no se lo que es recibir un sueldo !! snifff.... Nuevamente Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HELP !!  Empty
MensajeTema: Re: HELP !!    HELP !!  Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:44 pm

Supongo que BMR es Bancomer y si es asi antes de suspender pagos debes de intentar que en tu trabajo te cambien de banco para el pago de tu nomina y que no sea portabilidad de nomina, y si solo te ofrecen un banco donde tambien tengas una deuda seria buena opcion porque en donde tienes el mayor monto deudor es en Bancomer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SILVIA MARIA
Novato
Novato
SILVIA MARIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

HELP !!  Empty
MensajeTema: Re: HELP !!    HELP !!  Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:35 pm

Hola muchas gracias por la respuesta... ya había intentado que me hicieran el pago de nómina a otro banco pero no es posible.. somos muchisimos en esta compañía y que no se puede modificar la forma de pago y tiene que ser exclusivamente a través de Bancomer... 😢
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

HELP !!  Empty
MensajeTema: Re: HELP !!    HELP !!  Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 6:43 pm

Buenas tardes.

Algunas veces necesitaremos usar nuestro máximo ingenio para resolver un problema. Por favor lea la guía que encontrará en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Ahí viene un tema que habla del problema que tiene ahora con su nomina y algunas ingeniosas soluciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HELP !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: