¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

no se que hacer

2 participantes
AutorMensaje
saul colmenares peña
Novato
Novato
saul colmenares peña

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

no se que hacer Empty
MensajeTema: no se que hacer   no se que hacer Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 12:03 am

hola que tal quiciera que me dijeran que hacer acaban de venir a dejarme unas multas por parte del sat yo no tengo negocios ni estoy registrado en hacienda a mi me recojieron una moto extrangera por que no estaba legalizada an pasado ya cuatro meses y apenas me llegaron estas multas no tengo dinero para pagar primero en la aduana me habian dicho que serian 39 mil pesos ahora son 74mil me dijeron que si no pago me van a embargar yo no tengo nada vivo en casa de mis padres no tengo trabajo pues traigo delito federal pues me acusaron de preseuncion al contrabando de vehiculos extrangeros al pais y en los trabajos me piden la carta de no antecedentes y pues sale que estoy en proceso la verdad no se que hacer quiciera que me orientaran ustedes tengo miedo de que me ballan a encerrar en el penal, el mismo señor que me dejo las notificaciones me dijo que metiera un abogado para alargar el proceso pero la verdad no tengo ni para el abogado aparte de que me sirve alargar el proceso si no tengo como quiera dinero para pagar espero y me puedan ayudar gracias.
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se que hacer Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 11:02 am

Hola saul colmenares peña

Cuando te decomisaron la Moto te entregaron algún documento, si no te comprometiste a pagar los derechos firmando documentos, entonces la moto se pierde y ya.

Pero si firmaste un documento comprometedor, entonces debes leer bien que procede, puedes consultar a un abogado, no necesariamente que lo contrates.

Te recomienda llamar a las oficinas de DDD SC y pide con el Lic. José Vazquez para que te guie en este asunto.

Saludos
saul colmenares peña
Novato
Novato
saul colmenares peña

no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se que hacer Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:22 pm

pues si me entregaron papeles donde venian las carecteristicas d la moto el numero de serie y me dijeron que los firmara eran notificaciones la licenciada de la aduana me entrego tambien unos y era ai donde decia que si no comprobaba yo que la moto estaba regularizada se me acreditaba a una multa de 39 mil por que la moto la evaluaron muy alta 115mil cuando en el mercado cuesta 70 mil y yo le dije que no tenia como demostrar que la moto estaba legal que si habia forma de yo sacar la moto pagando los derechos y me dijo que no que como quiera me ivan a cobrar y la moto no me la ivan a regresar entonces le dije pero de donde voy a sacar tanto dinero para pagar la multa y me pregunto que si tenia yo propiedades o algo y le dije que no entonces me dijo no te preocupes no pasa nada queda como un credito pero el dia que tuviera un carro o una casa a mi nombre hacienda me la iva a quitar y vienen estos señores a dejar las notificaciones y m dicen que si enbargan y pues ya no se que hacer

no se que hacer
Página 1 de 1.