| Favor de chechar Carta Convenio Nissan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ermita Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 31
| Tema: Favor de chechar Carta Convenio Nissan Mar Mar 20, 2012 10:05 am | |
| Buenos días
Adjunto envío la carta convenio que me hizo llegar Nissan quisiera que me hicieran favor de checarla para saber si es verdad, como podran ver es un gran descuento por eso dudo que sea real. Tengo pocos días para hacer el pago y necesito juntar el dinero porfavor denme cualquier comentario para saber si procede el finiquito con esa carta.
Gracias!!!! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Favor de chechar Carta Convenio Nissan Mar Mar 20, 2012 1:14 pm | |
| Mmmm... No sirve. No viene firmada y carece de varios elementos. Lee: carta convenio¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ermita Informado
| Tema: Re: Favor de chechar Carta Convenio Nissan Mar Mar 20, 2012 3:12 pm | |
| gracias, voy a checar los puntos...
| |
|
| |
ermita Informado
| Tema: Re: Favor de chechar Carta Convenio Nissan Miér Mar 21, 2012 1:41 pm | |
| ya agregaron la firma y el titulo de la carta convenio, podrían decirme si asi esta bien la carta?.
La señorita que me esta atendiendo me dijo que lo del status en el buró de credito no lo puede agregar porque la carta es un machote y no puede tener mas modificaciones... | |
|
| |
ermita Informado
| Tema: Re: Favor de chechar Carta Convenio Nissan Miér Mar 21, 2012 1:42 pm | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Favor de chechar Carta Convenio Nissan Miér Mar 21, 2012 4:20 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ermita Informado
| Tema: Re: Favor de chechar Carta Convenio Nissan Miér Mar 21, 2012 4:28 pm | |
| Ya la envíe al correo muchas gracias por su atención | |
|
| |
| Tema: Re: Favor de chechar Carta Convenio Nissan Miér Mar 21, 2012 4:48 pm | |
| Hola.
Hemos recibido tu correo, pero no se peude abrir tu carta. reenviala en formato:
PNG, JPG, Word o PDF.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ermita Informado
| Tema: Re: Favor de chechar Carta Convenio Nissan Miér Mar 21, 2012 4:53 pm | |
| ya lo envíe en jpg
gracias | |
|
| |
| Favor de chechar Carta Convenio Nissan | |
|