¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayudenmeeeeeeeeee

2 participantes
AutorMensaje
iris elizema perez lopez
Novato
Novato
iris elizema perez lopez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayudenmeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: ayudenmeeeeeeeeee   ayudenmeeeeeeeeee Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:55 pm

Hola buenas tardes mi problema es que debo 2300 pesos a una señora que me demando por eso y la verdad yo le había estado abonando le y después que ya me quería demandar porque quería el dinero todo cuando ella me había dicho que era en abonos y ahora me dicen que como no fui a los cita torios me anda buscando porque me va a meter a la cárcel si yo no le firme nada y me demando cuando yo me entere trate de ir con ella para ver que pasaba su hija me dijo que ya no que lo que querían era que estuviera presa ayúdeme porque las dos me están acosando
korme
Informado
Informado
korme

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayudenmeeeeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: ayudenmeeeeeeeeee   ayudenmeeeeeeeeee Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 4:24 pm

1. Firmaste algo por el prestamo?
2. Tienes como comprobar los pagos?

Sino sera tu palabra contra la de ella, juicio civil. Demoran muuucho tiempo en resolverse.
Mientras no te niegues a pagar, como dicen aca, Nadie esta obligado a lo imposible.

Esperot e ayuden pronto con esto.

ayudenmeeeeeeeeee
Página 1 de 1.