Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: debo y soy estudiante Miér Mar 14, 2012 2:29 am
hola desde hace un año pedi un prestamos a bancomer y dos trajetas de credito me corrieron de mis trabajo y ya no he podido pagarlas porque no he conseguido un trabajo que me paguen igual es muy dificil ya que estoy estudiando y mi carrera es muy nose que hacer
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo y soy estudiante Miér Mar 14, 2012 7:39 am
Hola chaossss
Aqui hay algo que debes de conocer NADIE ESTA OBLIGADO A L O IMPOSIBLE y si en estos momentos no tienes la capacidad economica para seguir con estos compromisos pues ni modo sigue con la suspension de pagos y eso quiere decir que no depositaras ni un peso si no es para liquidarla deuda en una sola exhibicion.
Y la cantidad que debes de ahorrar es el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto y antes de comprometerte debes de exigir una carta convenio como lo indica la Condusef y si todo esta bien entonces pagarias, y llegado el momento te podremos apoyar.
La vida te acaba de enseñar algo muy importante que lo tendras presente el resto de tu vida, NO SE DEBE DE VIVIR DEL CREDITO y menos sabiendo que los trabajos no son para siempre.
Sigue con tus estudios y esto tratalo como es una leccion de vida.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.