¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA: CUENTA INCOBRABLE EN EJERCICIO FISCAL 2011

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charls10
Novato
Novato
charls10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

AYUDA: CUENTA INCOBRABLE EN EJERCICIO FISCAL 2011 Empty
MensajeTema: AYUDA: CUENTA INCOBRABLE EN EJERCICIO FISCAL 2011   AYUDA: CUENTA INCOBRABLE EN EJERCICIO FISCAL 2011 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:14 pm

Hola buen día me llego una carta de una editorial, donde se me informa que no obstante a las multiples gestiones extrajudiciales y judiciales de cobranza les resulto imposible lograr que yo liquidara la deuda registrada en sus cuentas por XXX cantidad.
Asi mismo, se me informa que la deuda se ha determinado como cuenta incobrable en el ejercicio fiscal 2011, se me notifica para los efectos fiscales correspondientes, y que se informara la SAT, y dice que yo debere acumular el monto de mi deuda como ingreso a mi contabilidad.
Todo fundamentado en el art. 31 fraccion XVI de la ley de impuesto sobre la renta y 36 del Reglamento de la Ley de Impuesto sobre la renta.
Quiero platicerles que yo trabajo para el gobierno y que no hago declaraciones, pues automaticamente me quitan mis inpuestos.No entiendo muy bien a que se refieren con el concepto de deuda incobrable? y por otro lado quisiera preguntarles que debo hacer? y que sucedera??? si me quitaran esta deuda de mi sueldo o a que se refieren? gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

AYUDA: CUENTA INCOBRABLE EN EJERCICIO FISCAL 2011 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: CUENTA INCOBRABLE EN EJERCICIO FISCAL 2011   AYUDA: CUENTA INCOBRABLE EN EJERCICIO FISCAL 2011 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:12 am

BUENOS DÍAS charls10

EXACTAMENTE A QUIEN LE DEBES??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charls10
Novato
Novato
charls10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

AYUDA: CUENTA INCOBRABLE EN EJERCICIO FISCAL 2011 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA: CUENTA INCOBRABLE EN EJERCICIO FISCAL 2011   AYUDA: CUENTA INCOBRABLE EN EJERCICIO FISCAL 2011 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:45 am

A la editorial Delti!!!
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA: CUENTA INCOBRABLE EN EJERCICIO FISCAL 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo para el ejercicio de demandas..
» AYUDA: me van aplicar la REFORMA FINANCIERA Y FISCAL
» ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...
» tarjetas
» BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: