Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Santander Miér Feb 01, 2012 10:06 pm
tengo una deuda con santander de $ 37,000.00 originalmente mi deuda era de 20,000.00 sin embargo me han hido ganando los intereses, deje de pagar hace 2 meses que problema puedo tener.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39072
Tema: Re: Santander Jue Feb 02, 2012 12:29 am
BUENOS DÍAS raulinvp67
EL NIVEL DE RIESGO DE DEMANDA QUE TIENES ES MEDIO POR EL MONTO QUE ADEUDAS. A CONTINUACIÓN TE VOY A DAR EL ENLACE CON LA RECETA PARA QUENPUEDAS SALÍR DE ESTE PROBLEMA. LEELO MUY CUIDADOSAMENTE Y SINTIENES MAS DUDAS AQUI ESTAMOS: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Santander Jue Feb 02, 2012 7:54 am
Hola raulinvp67
deje de pagar hace 2 meses que problema puedo tener.
Por el momento solo soportar el acoso del banco y despues de los despachos.
Es importante que continues con la suspension de pagos y eso quiere decir que no debes de depositar ni un peso porque si lo hacen complicas tu situacion ya que si continuas con esto negociaras la liquidacion de la deuda con respecto de esos 20 mil pero si depositas un peso tendras que negociar la deuda ahora de esos 37 mil. es una gran diferencia.
Cuando tu situacion mejore debes de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca una opcion para liquidar con ese monto y cuando esto suceda antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio como lo indica la Condusef, ya llegado el momento te podremos apoyar en esto,
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.