¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tazmx
Novato
Novato
tazmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:27 pm

Hola buenas tardes, tengo un problema con financiera independencia, deje de pagar en Junio del 2009, en ese momento debia 18,500 lo raro es que en 2 años solo me han buscado 2 veces, pero me preocupa ya que en la pagina web de ellos, debo cerca de 150,000, por lo que mi pregunta va enfocada, si en DDD aun no hay afiliaciones para Financiera Independecia, ya que hable al area de afiliaciones y me comentan que solo bancos, y ya me urge negociar (tengo ahorrado algo) y en algunas secciones de la pagina de DDD menciona que si pueden afiliar Financiera Independencia, entoces esa es mi pregunta, si se puede o no afiliar a Financiera Independencia?

gracias..

Volver arriba Ir abajo
aaluism
Medio
Medio
aaluism


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera Independencia   Financiera Independencia Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:17 am

Defensa del deudor debería de asesorar a personas que han contraído alguna deuda con financieras de ese tipo de como liquidar su deuda, yo en particular me gustaría que hablaran y llegaran a convenios de pagos justos...

Yo se que uno como ciudadanos debemos de tener responsabilidad moral al solicitar un préstamo si realmente podemos pagarlo o no... solo les digo a todos los que están en esta situación que nunca soliciten créditos en esas financieras ya que el interés es muy alto y lo que ocasionará es estar en problemas con ellos y en su buro de crédito... yo actualmente tengo un problema con ellos ya que les debo la cantidad de 13 500, pero ellos quieres que pague la cantidad de 22 mil pesos y no quieren llegar a un acuerdo, yo estoy tratando de conseguir los 13500 para liquidar pero no aceptan.
Yo pido a los abogados que estén afiliados a DDD puedan asesorar y ayudar a liquidar esas deudas con esas instituciones que no son de banco.
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: