Que tal
tengo una deuda con 2 tarjetas de credito estuve pagando bien duarnate mucho años pero lamentablemente hace como 5 años me empezo a ir muy mal y empeze a pagar el minimo despues se fue acumulando la deuda y termine por no poder solventar los pagos y hace aproximadamente desde hace como casi 2 años no e pagado nada por lo que me han estado llamando y enviando cartas de cobro extrajudicial y todo eso, me quede sin numero de telefono, anteriormente vivia en casa de mi mama y ahi estaban registradas las tarjetas pero cuando me cambie hice el cambio de domicilio y una si me cambio pero la otra no lo hizo y entonces llaman a casa de mis padres yo hable al banco pero no quisieron hacerme el cambio de domicilio y para finalizar el dia de hoy me es imposible hacer algun pago o ponerme al corriente, a parte que los avisos me llegan semanas despues de la fecha limite que tengo para negociar, precisamente tengo uno que dice uqe me comunique antes del 15 de enero y llego apenas el dia de ayer, quisiera saber si me recomiendan que hable al banco y pida un descuento o que hago para ya solucionar esto, gracias