Si, tengo un aval, uno de mis hermanos, el vive en otra ciudad, y la garantía en teoria era la casa de mis papás, que está en otra ciudad que no es Mty.
Pero la verdad nunca recuerdo haber entregado escrituras o copias de las escrituras de la casa, actualmente están a nombre de mi hermano, estoy en el proceso de cambiarlas de nombre, para prevenir cualquier cosa.
La bronca que tenemos con este asunto, es que somos cientos de alumnos que estamos en la misma situación, y la universidad no tiene la culpa la verdad, es sólo una persona dentro de ella la que contrato al despacho que está aplicando una medida meramente recaudatoria intimidando a los ex alumnos.
Los señores no quieren aceptar el error de no haberme avisado a donde estaba mi saldo, y ahora se escudan detrás de un despacho de mala reputación, porque el dueño del mismo es un presta-nombres muy famoso.
Por eso algunos de los alumnos que tenemos ese caso, estamos reunidos buscando apoyo por todos lados, para hacer que las cosas se hagan de la manera correcta y sin amenazas.
Gracias por la ayuda y seguimos en contacto.