EL RIDICULO QUE HIZO ENRIQUE PEÑA NIETO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO:
2 participantes
Autor
Mensaje
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39063
Tema: EL RIDICULO QUE HIZO ENRIQUE PEÑA NIETO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO: Dom Dic 04, 2011 1:41 pm
AQUÍ UNA MUESTRA MAS DE QUE A VECES LOS POLÍTICOS PUEDEN SERVIR PARA ALGO BUENO Y ES HACERNOS REIR!! DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA EN LA FIL LE PREGUNTARON A EPN QUE QUE LIBROS HABÍAN CAMBIADO SU VIDA Y...
EN TWITTER BAJO EL TT: #Libreriapeñanieto EL PUEBLO DIO SU PUNTO DE VISTA:
#LibreriaPeñaNieto Cien años de endeudar, de Gabriel García Moreira
Busqué 'ignorante' en Google y me salió: "Tal vez quiso decir Peña Nieto" #LibreríaPeñaNieto @EPN
"Sin telepromter no hay paraíso" de autor que ahorita no recuerdo... #LibreriaPeñaNieto
#libreriapeñanieto "El Ya no Llamas, de Rulfo. O es Arreola? Chéquenme, plis?"
Dice que leía la biblia cuando era chico, pero cuando llegó al mandamiento de NO ROBARÁS... mejor ya no le siguió. #LibreriaPeñaNieto
"Presidencia para Dummies" #libreriaPeñaNieto
#libreriapeñanieto -Y q' lee actualmente @epn? -Por ser temporada navideña, empecé el Evangelio, según Santa Clós
#LibreriaPeñaNieto ya es número 1 en los TT de México, ¿dónde están los priístas? #EsPregunta"//escondidos de la vergüenza
#libreriapeñanieto "PRIcardía Mexicana", c/epílogo del sabio tío Arturo Montiel
“La verdad es que cuando leo libros, me pasa que luego no registro del todo el título, me centro más en los monitos". #LibreriaPeñaNieto
En la compra del libro "Peinese y hagase rico" llevese autografiado "Calladito me veo más bonito" promoción navideña en #LibreriaPeñaNieto
"Los Miserables" de Carlos Slim #LibreriaPeñaNieto
¿Quién se ha robado mi impuesto? #libreriapeñanieto
"Crimen y castigo en Atenco" #LibreriaPeñaNieto
Y ASÍ YA MILES DE COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES CONVIRTIENDO SU TT EN MÉXICO: #Libreriapeñanieto EN EL NUMERO UNO.
¿Y ESTE ES EL SEÑOR QUE (DICEN) VA A SER EL NUEVO PRESIDENTE? LA VERDAD QUE NO HAY NI A CUAL IRLE PERO CON ESTO EPN DEMOSTRO QUE NO ES NADA MAS QUE UNA CARA "BONITA" PERO DE SESOS ANDA PERDIDO POR EL CALLEJÓN DE LA AMARGURA. ¿ASÍ VA A LLEVAR LAS RIENDAS DE TODO UN PAÍS? JAJAJAJA!! YO OPINO QUE NO.