¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GABBY...

Ir abajo 
+3
Deep Purple
ALESSANDRA
El Extraterrestre
7 participantes
AutorMensaje
El Extraterrestre
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

GABBY... Empty
MensajeTema: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:50 pm

HOLA A TODOS POR AQUI... LA VERDAD A MI RECARGA EL PINCH* HOYO ROTO PERO ME RECARGA MAS AUN LA FORMA EN LA QUE TRATARON A UN AMIGO MIO EN EL FORO DE GABBY. ESA GABBY ES UNA PERSONA MISERABLE Y SIN ESCRUPULOS QUE SE LA VIVE ENGAÑANDO A TODA LA GENTE, A MI A VITRIO Y A OTROS POBLADORES DE SU FORO NOS MANDABA MAILS PARA QUE ATACARAMOS A LAS PERSONAS QUE PEDIAN AYUDA POR DEMANDAS EN SU FORO, PARA QUE SE FUERAN Y ASI CONTINUAR CON SU TEATRITO. PERO LO QUE HICIERON AYER CON EL USUARIO PABLITO NO TIENE NOMBRE! POR ESTO ME ANIME A ENTRAR A ESTE FORO QUE SI OK. ME CAG* LA MADR* SU CREADOR HOYO ROTO NI HABALAR ME AGUNATO MI ODIO Y EXPONGO MI SENTIR. A MI NO ME BANEARON DEL FORO DE GABBY YO ME FUI DE FORMA TOTALMENTE SOLIDARIA CON MIS AMIGOS BANEADOS PORQUE CONCIDERO QUE LA AMISTAD ESTA ANTES QUE NADA. YA VIENDO LAS COSAS DE FORMA MAS OBJETIVA DEVO RECONOSER QUE ESTE FORO SI ESTA MAS ORGANIZADO Y QUE SI BIEN NO ME CAE NADA EL TAL HOYO ROTO, ME AGUANTO Y YA. ESPERO QUE NO ME BORREN COMO LO HACEN EN EL FORO DE AQUEL LADO Y QUE SE ME PERMITA EL EXPRESARME LIBREMENTE COMO TANTO PRESUMEN DE HACERLO.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
ALESSANDRA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:32 pm

SI TE VAS A EXPRESAR QUE BIEN, NO SE TE PUEDO PROHIBIR, PERO QUE NO SEA CON GROSERIAS PARA LOS QUE AQUI ESTÁN AYUDANDONOS RESOLVIENDO NUESTRAS DUDAS,
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:37 pm

Hola El Extraterrestre, ¿¿¿ERES EL E.T. DE ESE FORO???

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:38 pm

Quie es hoyo roto? Yo creo que el que quedó así fué el extraterrestre. No confundamos, "libertad de expresión" es la libertad para decir lo que pensamos, no para insultar a otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:45 pm

El Extraterrestre, hay libertad de expresión pero no llegamos a caer tan bajo con insultos. Podemos exponer con rabia y coraje nuestros problemas y los insultos de los que somos objeto por parte de los cobradores, pero nunca, pero nunca venir e insultar a quien sea.

Existe el respeto y la distinción en este foro. Mira, todos saben que yo vengo del otro foro, ese que mencionas, pero TOD@S en este foro te pueden decir que YO NUNCA HE INSULTADO A NADIE Y TAMPOCO HE HABLADO MAL DE NADIE, aqui a tod@s les consta. Cuando llegué a este foro si hubo quienes me miraron con mucha reserva, pero al paso del tiempo se han dado cuenta que no ataco a nadie y mcuho menos utilizo estos espacios para desprestigiar a nadie.

Si eres el E.T., de aquel foro y vienes a postear de forma adecuada, te aseguro que serás bien recibido entre esta comunidad que está perfectamente organizada y administrada por nuestro Web Master.

El insulto y sobajar a las personas, DEFINITIVAMENTE NO SE VALE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:47 pm

pues extraterrestre si vienes a sumar eres bienvenido, por que ya hemos tenido experiencias de los que vienen de ese foro y solo quiren desestabilizar y eso no lo permitimos aqui, por otro lado las majaderias no se aceptan asi es que usa un lenguaje correcto.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:52 pm

Hola Rosy, no se si te acuerdas cuando llegué a este foro. A mi me recibieron bien porque muy bien me conocían en el otro foro, pero dime, aún con el coraje entripado que yo traía, a tod@s les consta que yo no vine a insultar y tampoco he dado nombres de nadie, ¿verdad?, por eso le digo al El Extraterrestre, que será bien recibido, pero insisito... los insultos NO SE VALEN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:55 pm

asi es me acuerdo perfectamente y te acordaras de quequegolazo, que lo que queria era desestabilizar y tuvo la desfachates de pretender quitar a Angel y quedarse con el foro lo recuerdas.

asi es que aqui se viene a sumar y a tratar de ayudar a los que lo necesiten no a querer venir a cambiar las reglas aqui todos somos respetuosos y derechos.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:03 pm

Si, si me aceurdo de ese cuate y de hecho el tipo postea en la casa de enfrente. O sea que desfachatez por parte de ellos, pero ni modo. Aqui estamos bien y aseguir adelnate.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:13 pm

MI ESTIMADO ET CON CALMA TUS COMENTARIOS AQUI TRATAMOS DE QUE TODO SEA CON RESPETO Y SIN INSULTAR YA QUE SE TRATA DE HACER DIFERENCIA CON OTRAS GENTES. ERES BIENVENIDO PERO SI HAY QUE MODERARNOS Y LA IDEA DE AQUI ES APOYAR NO ESTAR QUEMANDO A NADIE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:15 pm

Oigan todos, ET posteo desde el 30 de octubre, si antes no le hicimos caso, para que molestarnos ahora....

JAJAJA quequegolazo, "ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO", qué vaciado...
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:23 pm

Se me hace raro, pero... si realmente es el E.T., de allá que mal que venga a insultar cuando allá tenía un comportamiento de apoyo. Que pena.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
kikeg
Medio
Medio
kikeg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:35 pm

Hola a todos, la verdad yo nunca he entrado a ese portal de gaby que tanto desman tienen, la verdad soy muy feliz con ustedes y sus comentarios, sugerencias y platicas son de lo mas agradables. Personas asi hacen que uno este tranquilo con sus problemas y podemos ver la vida y nuestros asusntos de una mejor manera.

Asesores como ustedes o bien la gente que participa en el foro constantemente es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:55 pm

SI ES EL ET DE LOS OTRO DTRES FOROS
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:02 am

HOLA EJD1972


SI ASI ES ,,,,,,EL MISMO DE LOS OTROS FOROS MMMM CREO QUE PERDIO SU NAVE ESPACIAL, :guacala: LE SERVIRA UN MAPA PARA QUE SE UBIQUE ? :confundido: :jajajaja:



SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:06 am

SI OJALA VENGA AAPORTAR Y NO HA RESTAR COMO LOS PALEROS DE FORO DEL DEUDOR SOY
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

GABBY... Empty
MensajeTema: Re: GABBY...   GABBY... Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:17 am

JA JA ALLI LO ENCONTRE EXTRAVIADO JA JA PERO BUENO ESPERO QUE NO VUELVA USAR SU LENGUAJE TAN FLORIDO DICEN POR ALLI EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION MMMM ALGO ASI NO RECUERDO BIEN

SALUDOS 👏
Volver arriba Ir abajo
 
GABBY...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JJAJAJAJA!!! POBRECITA GABBY... NADIE LA PELO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: