¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONTINUACION CITATORIO JUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bassmasta_67
Novato
Novato
bassmasta_67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

CONTINUACION CITATORIO JUDICIAL Empty
MensajeTema: CONTINUACION CITATORIO JUDICIAL   CONTINUACION CITATORIO JUDICIAL Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:24 pm

https://www.defensadeldeudor.org/t27714-ayuda-me-llego-un-citatorio-judicial (PARTE 1 JAJA)

AYER
Que tal, buenas noches, pues mi papá ya consultó con un abogado y le recomendó no estar en la casa, y que si estaba no atendiera, ya que ellos, segun le dijo, no podian entrar a la fuerza al domicilio, solo si estuviera el deudor, y al identificarse, indicara los bienes para el embargo, y solo si entonces se negara ya despues de haberse identificado, podian entrar por la fuerza. Que despues el abogado iria a revisar de que trataba la deuda.

Otra cosa que se me olvido mencionar es que al llegar a mi domicilio las personas no se identificaron para nada, ni siquiera de con quien es la deuda solo me preguntaron por mi papa, y al decirles que no estaba empezaron a escribir en el citatorio y me lo dejaron, me pidieron mi nombre pero no se los di entonces no saben que es mi papa.

Tambien el abogado le comento que al tratarse de cuantia menor la deuda no exedia los $18,000 pesos.

¿Que opinan ustedes? De antemano muchas gracias de nuevo y buenas noches.

HOY

Pues como dijo el abogado no estuvimos nadie en mi casa, y me conto mi vecina que estuvieron un buen rato tocando puerta y ventanas, y hasta le preguntaron a ella a que hora llegaban mis papas y y todo, lo bueno es que ella no les dio informacion.
Me dejaron una tarjeta.
Otra cosa que queria comentar es que la verdad el documento que me dejaron se veia muy chafa y parece una copia, no se si eso tenga algo que ver.
Espero sus sugerencias gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONTINUACION CITATORIO JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: CONTINUACION CITATORIO JUDICIAL   CONTINUACION CITATORIO JUDICIAL Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:28 pm

Hola bassmasta_67

Aqui ya necesitas asesoria de un abogado, espero que hayas llamado al Abogado Vazquez, y saber exactamente quien demando a tu Padre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bassmasta_67
Novato
Novato
bassmasta_67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

CONTINUACION CITATORIO JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: CONTINUACION CITATORIO JUDICIAL   CONTINUACION CITATORIO JUDICIAL Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:34 pm

Muchas gracias yo_deudor, lo que pasa es que por cuestiones del telefono, ya que no tengo linea fija, se nos hace dificil hablar al numero, que es de mexico supongo, pero intentare comunicarme.

A lo que respondes de la deuda, el abogado de mi papa dijo que iria a ver de que se trataba y a quien se le debia y que en el transcurso de hoy, le avisaba.

Otra cosa que decia es soobre el documento, que la verdad si se ve muy chafa, parece una copia mal hecha, tal vez en las fotos que subi no se note mucho, pero la original, si se ve de mala calidad.

Pues otra vez muchas gracias por sus respuestas, espero que esto se solucione. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
CONTINUACION CITATORIO JUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio judicial
» citatorio judicial
» CITATORIO JUDICIAL
» Citatorio judicial
» Citatorio Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: