Hola gracias e antemano por la asesoria.
Hace años atras quede con una deuda con Spira, porque me estaba haciendo cargos e intereses de p promociones entre ellos una revista que dicen que yo adminiti la cual hable con ellos para arreglar el asunto y nunca llegamos a un acuero pues te contestan varios empleados y todos son incapaces de resolver, para entonces yo solo les debia por compras entre 700 y 800 pesos, comenzaron a llamarme en horas de trabajo pero mi hijo menor de edad, recibi las llamadas y lo asustaban con sus amenazas me molesto y hable a uno que recuerdo que era un Lic Miguel y le dije que no era la forma y que les hiba a demandar, le pregunte si ya tenian el ajuste para hacer tal pago y dijo que no estaba autorizado que tenia que verlo con el spira, pero mi saldo ya era de 5,500, no recuerdo si me contesto la contestadora pero lo deje por la paz, no recuerdo si pague esos 700 pero hoy me llega una CERTIFICACION POR NEGATIVA DE PAGO y dice que la diligencia poria practicarse en mi domicilio asi como la certificacion de bienes o inmuebles y que pueden localizarme mediante oficios gubernamentales que puedo hacer?