Que tal espero que se encuentren muy bien , me presento en este foro buscando ayuda para la solucion de mis problemas con tarjeta de credito.
Ya tengo algunos años de ser deudor en los cuales e recibido infinidad de cartas intimidatorias de despachos de cobranza.. algunas si logran alterarme otras las tomo mas a la ligera, yo tengo adeudo con hsbc 32000 y con santander 30000 e buscado acercarme a los despachos pero no encuentro una solucion, en una ocasion legaXXI me ofrecio que pagara 1500 de mi adeudo con hsbc y me daban finiquito etc , llame a hsbc y me dijeron si trabajan para nosotros, pero nosotros no le respondemos por las negociaciones que haga con ellos.. y pues no me anime a pagar.
Ahora me han estado llegando cartas de un juridico llamada profesionales en recuperacion y me advierte que de no pagar 1590 en 48 hrs respecto a mi adeudo de hsbc realizaran las diligencias de requerimiento presentandose en mi domicilio los lic Moises Avila Luna y El lic Jorge Rios negrete en un automovil Ford Fiesta 2007 placas eyf 3033
Nunca han acudido a mi domicilio ? Sera cierto ?
Uds que opinan ?