Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: deudas Miér Nov 09, 2011 3:46 pm
hola, estoy en algunas deudas al banco afirme le pedi hace un año 37 mil y deje de pagar y ahora mi deuda aumento hasta 52 mil con intereses FAMSA le debo 10 mil COPPEL le debo 13 mil C y A le debo 2 mil y TELCEL saque este año dos planes y dos equipos financiados, en los dos equipos son como 15 mil a financias a 18 meses
por cuestiones de trabajo bajo mi ingreso y ya no puedo pagar nada
la pregunta es... que es lo peor que puede pasar si no les pago nada
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: deudas Miér Nov 09, 2011 3:54 pm
Mmmmm... ¿Lo peor? Por las deudas menores a los $19,000 el riesgo de una demanda en tu contra es prácticamente nulo, salvo por FAMSA que si demanda hasta por $5000... (Ver tabla)
Así las cosas, lo peor que te podría pasar es que Afirme te demande y embargue bienes suficientes para cubrir la deuda, lo mismo con FAMSA. Por Coppel y C&A el riesgo es muy bajo y Telcel no demanda a sus clientes en mora (hasta ahora), eso si, todos te van a dejar con mala nota ante el Buró de Crédito por -cuando menos- seis años.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
harrymiravalle Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: deudas Jue Nov 10, 2011 3:28 pm
gracias por la ionformacion, otra duda que tengo, me fui a rentar en otra casa ya no vivo con mis papas, y pues nadie sabe donde es ahora mi lugar de residencia, si no tengo nada que me embarguen, que es lo que te embargan ????
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deudas Jue Nov 10, 2011 3:30 pm
Hola harrymiravalle
Te invito a escuchar Radio DDD con Angel y si asi lo crees conveniente exponer tu duda ahi y Angel te respondera en vivo.