| me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? | |
|
+7Asesor DDD javier182 aeficiente yo_deudor SELENE Administrador General buffy_summers 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandro Sanchez trejo Invitado
| Tema: Duda Lun Ago 27, 2018 5:49 pm | |
| Pero el cheque es abono a cuenta |
|
| |
Alejandro Sanchez Trejo Invitado
| Tema: Aclaración Lun Ago 27, 2018 5:53 pm | |
|
| |
| Tema: Aclaración Lun Ago 27, 2018 5:55 pm | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Lun Ago 27, 2018 5:58 pm | |
| Abónalo a la la cuenta de otra persona. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Aclaración Lun Ago 27, 2018 7:00 pm | |
| Me dijieron en el isste que si lo abonaba a otro banco que no fuera Banorte la cuenta debe estar a mi nombre |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Lun Ago 27, 2018 7:33 pm | |
| Entonces abre una cuenta en otro banco a tu nombre. Banorte no se puede cobrar de otro banco, si no hay una demanda y embargo sobre esa cuenta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Pregunta Lun Ago 27, 2018 8:39 pm | |
| Ya tengo cuenta en otro banco ahí deposite mi cheque entonces aunque el cheque sea de Banorte ,y yo le deba a Banorte no me puede retener el préstamo del isste , |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Lun Ago 27, 2018 11:15 pm | |
| Así es exactamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Duda Miér Ago 29, 2018 9:36 pm | |
| Hace un par de años me robaron mi identidad Acudí a conducef a arreglar eso si yo solicito una cuenta de ahorro en el banco donde sufrí el robo de identidad ellos me pueden negar el abrirme la cuenta
|
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Miér Ago 29, 2018 11:24 pm | |
| Podría ser. Depende de las políticas internas del banco en cuestión y de cómo haya sido tu caso exactamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Duda Jue Ago 30, 2018 7:49 am | |
| Hace un par de años sufrí robo de identidad en Banamex acudí a conducef a arreglar esta situación mi pregunta es yo puedo abrir una cuenta de ahorro ahí en Banamex |
|
| |
| Tema: Duda Jue Ago 30, 2018 7:56 am | |
| Hace un par de años sufrí robo de identidad en Banamex acuidi a conducef a arreglar esta situación y ellos (conducef) lo arregló mi duda es puedo abrir una cuenta de ahorro ahí en Banamex |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Jue Ago 30, 2018 11:37 am | |
| Si el problema ya se arregló, seguramente sí podrás abrir la cuenta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Marcos navarrete Invitado
| Tema: Cheque Miér Sep 26, 2018 6:29 pm | |
| Tengo una duda m puede orientar yo le devo al banco santander la cual m pagaron con un cheque mi finiquito con dicho banco ellos m puedem retener el cheque gracias.. |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Miér Sep 26, 2018 7:04 pm | |
| No, siempre y cuando lo cobres directo en ventanilla y no lo deposites en una cuenta a tu nombre con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rebkcbr Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: No pagué una tdec Jue Nov 22, 2018 11:14 pm | |
| Buenas noches no pagué una tarjeta de crédito porque me quedé sin empleo... Pasó un año y me fui a jurídico del mismo banco... Ahora que tengo trabajo me pagarán por nómina del mismo banco al que no pagué la tarjeta de crédito, en mi trabajo tramitarán la cuenta de nómina, es posible que me cobren a lo chino? Que me retengan mi salario depositado a la cuenta de nómina? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Jue Nov 22, 2018 11:35 pm | |
| Es bastante probable que así suceda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rebkcbr Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Jue Nov 22, 2018 11:38 pm | |
| Me cobrarían el total del adeudo o el total que me dijeron en el último convenio ?, Me convendría más llegar a un acuerdo y liquidar con una cantidad menor al monto original? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? Vie Nov 23, 2018 3:12 am | |
| ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma? | |
|