¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aortize
Novato
Novato
aortize


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas Empty
MensajeTema: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:15 am

hola

tengo varias deudas, la prmiera y la mas fuerte es un hipotecario de Bancomer donde tengo ya varias mensualidades retrazadas, y el cobrador que me asignaron es de lo peor amenaza pega engomados trae cartas de pago dice que si no pago pierto todo el dinero y me sacan de la casa....

por otro lado tambien tengo una deuda de Sear, donde he estado pagando como puedo pero el mes pasado me hicieron pagar $2000 para que me hiceran un programa de pagos menores en lo que me recupero, pero este mes queiren una cantidad igual y dicen que si no la pago me vana embargar, me gustaria saber que puedo hacer todas mis deudas son a consecuencia que me quede sin trabajo y despues de un tiempo sin trabajo se agotaron mis ahorros entre a un trabajo donde no me pagaron nunca las comisiones y me atrace mas en mis pagos ya ahora despues de casi 2 años entre ya a un trbaajo estable ... pero me estan ahogando los pagos, ya que el hipotecario casi me deja sin dineto que puedo hacer les digo que me den chance de juntar dinero de organizarme pero no me dan tregua me llaman me amenazan.
yo se que ya ahora en este trabajo si me dejan un tiempo puedo recuperarme bien pero me dicen que soy un deudor y no me pueden esperar que puedo hacer???

saludos
alfredo Otiz
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:53 am

BUENOS DÍAS aortize

ME GUSTARIA QUE DESGLOSARAS MAS CLARAMENTE CUANTO DEBES, A QUIEN LE DEBES Y HACE CUANTO QUE NO PAGAS PARA ASÍ PODER BRINDARTE UNA MEJOR AYUDA.

GRACIAS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aortize
Novato
Novato
aortize


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:49 am

hola
pues mira, tengo el credito hipotecario con bancomer de 450 mil pesos, de este tengo 3 mensualidades retrazadas, pero no he dejado de pagar mes con mes voy pagando una.. con ellos he tratado de hablar para ver si puedo llegar a aun acuerdo para bajar un poco la mensualidad, ya que este apago es de $5400 y por el monto me esta cominedo la mensualidad. ellos me dicen que no puedo llegar a 4 mesualidades vencidas, ya que a la 4 mensualidad el credito se cancela el banco se apropia de la casa y pierdo todo lo que he pagado, la casa costo alrededor de un millon y medio

por otro lado el credito para la casa lo saque conjuntamente con infonabit, y dirento de nomina me estan descontando $2200 al mes.

cuando saque ambos creditos podia pagarlos sin problema e iba al corriente con todos mis pagos, pero me despidieron de la empresa donde estaba laborando por ya por mas de 5 años y como tenia ahorros no deje de pagar mis mensualidades hasta meses despues que no enocntre trabajo pronto, trate de usar el seguro de desempleo me dijeron que no aplicaba porque ya tenia meses de haber side despido de mi trabajo.. fue cuando me empeze a atrazar con mis mensualidades de bancomer.

con esto inicie a trabajar despues de casi año y medio, en una empresa donde me ofrecieron un sueldo bajo y buenas comisiones, para mi sorpresa una empresa familiar mal organizada donde ademas no darme las prestaciones de ley me hiban dadndo adelantos de mis comisiones, las cuales no heran lo que habiamos negociado, me quede trabajando para ellos casi un años y mi economia mas se vio afectada

con esto me retrace en todos mis pagos teniendo los siguientes:

[b]sears [/b]14 mil pesos donde como he podido he ido pagando aproximandamente 500 pesos trataba de hacer los pagos quincenales y apenas hace 3 meses no he pagado el mes pasado me dijeron que si hacia un pago el mes pasado de 2000 pesos tratarian de hacerme una restructura para hacer pagos pequeños y poder liquidar mi deuda.... hice el mes pasado un pago de $2200 y ahroa resulta que este mes me estan solicitando un pago de la misma cantidad, diciendome que el mes pasado el pago fue e la cuenta revolvente y para ellos no conto y de no hago hacer el pago me van a embargar.

adicionalmente tengo igual dos deudas similares, una con american exprees de $15 mil pesos y otra con Banconer de trajeta de credito por $14 mil pesos ambas estan en la misma situacion, no he dejado de pagar como puedo para amex 500 pesos quincenales y para bancomer tarjeta 400 pesos quincenales pero ya tengo años haceidno estos, pagos apenas desde el mes pasado cada que me llaman les comento que mi credito hipotecario me esta ahorcando porque con este casi se me va todo mi salario, que necesito que me den tiempo para ahorrar dinero, y poder llegar a un acuerdo ya que haciendo este tipo de pagos mensuales a los 3 creditos no llego a ningun lado en ambos casos tengo mensualidad retrazadas pero se puede decier que desde el mes pasado fui cuando hice los ultimos pagos..

por otro lado ya en el trabajo que tengo ahora ya estoy mas estable y puedo estar juntanto las mensualidades para la hipoteca aun asi ando tratndo de rentar la casa que tengo, la caul puedo llegar a una buena negociacion y podria llegar a rentarla en 8 mil pesos con eso me puedo ayudar a pagar mi hipoteca y llegar a rentar algo mas pequeño...

´pero para esto necesito poder contar con dinero para yo moverme a otro sitio.... y asi poder inciiar a poner en orden mis finanzas y emprezar a crear un fondo para ir liquidando cada uno de los creditos que tengo.... pero nadie me da tregua


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:55 am

Hola aortize

Mira nunca antepongan el credito hipotecario por las deudas de TDC estan pueden esperan sin problema alguno, y como te mencionaron trata de no atrasarte mas de tres meses en el pago de la hipoteca porque lo pasarian al juridico.

Y eso de que te la quitaran asi de simple es mentira ya que tambien tiene ligado un credito del infonavit.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aortize
Novato
Novato
aortize


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:19 am

ok y que me recomiendas hacer con Sears, que no quere esperar para juntar dinero y queire quehaga pagos de Dos mil pesos mensuales?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:23 am

Hola aortize

Tambien suspender pagos y aun cuando acosan mucho con llamadas es mejor deber esto que poner en riesgo tu casa que como lo indicas vale mas de lo que debes actualmente.

Tanto Sears como las otras deudas ya llegara el momento de liqudiarlas.

de todos modos te dejo lo siguiente para que lo tengas presente.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aortize
Novato
Novato
aortize


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:11 am

Hola. Tengo una pregunta mas!! Llaman de sears. Y amenazan diciendo que como firme una restructura. Y firme un pagare sobre ese se van a ir y que es peor. Porque. Si dejo de pagar. Sera peor por el. Pagare!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:18 am

Hola aortize

Lo que firmaste fu una acuerdo que al final ellos mismos no respetaron y no te preocupes por esto, como te digo son de lo peor pero aqui aplica el refran PERRO QUE LADRA NO MUERDE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:55 am

Hola aortize

Te dejo lo siguiente para que veas que aun con SEARS se puede negociar la liquidacion de la deuda, despues de la suspension de pagos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26785-ellos-ya-pagaron-felicidades-a-martin-torres-pago-sears#169978

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aortize
Novato
Novato
aortize


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:10 pm

Ok muchas. Gracias. Porque las llamadas. Hoy. De parte de Sears son muchas y amenza y nos insulta amenaza de hacerle algo a mi madre que tiene 73 años amenaza con llamar a ala oficina.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:14 pm

Hola aortize

No debes de contestar cada llamada y cuando lo hagas diles que esa llemada sera grabada para fines que tu consideres pertinentes y dejalos que ellos digan lo que quieran, ahora si en verdad tienes forma de grabar esas llamadas y te estan hablando desde un telefono que lo puedas identificar NO PERMITAS que amenacen con hacerle daño a tu Madre esto si esta penado y los puedes denunciar ante la autoridad correspondiente.

Nunca contestes llamadas de numero privados o fuera de area, y debes de tener un identificador de llamadas.

Perdon no veo en que parte de la republica vives podrias indicarlo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
aortize
Novato
Novato
aortize


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:36 pm

Vivo en Cuautitlan Izcalli Edo de Mexico
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 12:45 pm

PERFECTO.

Lee esto y cuando quieras los puedes denunciar por Requerimiento Ilícito de Pago

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Ya tienes la forma de parar esto y no permitas mas que suceda ya que debes solo dinero y eso no te hace menos sin en cambio ellos si estan violando la ley.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:31 pm

bienvenido a nuestra familia, como vez estas en las mejores manos, dejate guiar con ellos, yo tmb me sentia asi, y aun claro no dejo de agobiarme, pero cuando molestan los cobradores es estresante, pero nuestra mala situacion economica no les permite a que nos insulten y mucho menos a tu mami, asi que echele ganas, tranquilicese, piensa en tu salud, tu familia, y veras que pronto te vas a organizar y vas a poder pagar, dale gracias a dios que tienes un trabajo, que eres fuerte y sano, eso creemelo es una bendicion porque es mas facil salir de tus deudas, asi que bienvenido.....
Volver arriba Ir abajo
 
deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: