alejanda25 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: deuda con coppel por unos articules que saque con mi credito Sáb Oct 22, 2011 1:41 pm | |
| bien mas que nada me gustaria recibir ayuda me dieron mi credito compell saque como 5 telefoonos para mi familia y una laptop mi economia estaba muy bien pero derrepente mi negocio quebro y no puedo trabajar ya que tengo a mi bb peke vivia con mi mama pero me hecho de la casa por que ella no kiere a los cobradores de coppel soe sola bueno debo 16,000 diesicesi mil pesos y no los puedo pagar ya se acomularon las mensualidades y rekiero aser un pago de 5000 pero no puedo no tengo con que me amenasan con que esta semana se ira a despacho guridico si no pago el embargo pues no me preocupa ya que lo mas que me kitarian seri donde duerme mi bb y yo y lo que mas me preocupa es que se que luego querre sacar un prestamo que necesite pero ya etare en buro de credito con calificacion negativa me amenasaron con mamadarme a ala carcel y kitarme a mi bb y es a lo que le tengo miedo kisiera saber que tan cierto es y que es lo que en verdad me puede aser coppelde ante mano gracias tengo 19 años.mi bb 7 meses y no kuento con ningun tipo de propiedad antes asi los pagos asta por adelantados pero ahora ya no puedo. gracias cc= | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda con coppel por unos articules que saque con mi credito Sáb Oct 22, 2011 10:15 pm | |
| Hola. Por supuesto qe no te pueden meter a la cárcel y mucho menos quitarte a tu Bebé. Ahora hay que aclarar algunos puntos pues veo que no sabes bien como va esto de las deudas y los créditos; si te demandaran, no solo te embargarían y ya, no! Habría un juicio mercantil y si la sentencia es en tu contra y los bienes embargados no son suficientes, se podría dictaminar que TODOS los bienes que adquieras en el futuro podrían ser embargados hasta que se liquide el adeudo, incluidos los intereses generados hasta ese momento (mucho dinero). ¿Tu mayor preocupación es que no te den otro crédito? Creo que de momento te estarían haciendo un favor pues aún no sabes bien como se manejan estos recursos financieros. Te recomiendo leas esto: La mini guía anti despachos¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|