¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuenta de nomina bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hiram1002
Novato
Novato
hiram1002


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cuenta de nomina bancomer Empty
MensajeTema: cuenta de nomina bancomer   cuenta de nomina bancomer Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 11:39 am

ase unos 4 años adquir un credito de nomina bancomer tube algunoas problemas y no lo pude pagar me corrieron del trabajo y la deje d epagar encotre otro trabajo y me pagaban en otro banco y tavien se acabo el proyecto el problema o la angustia es que aorita etre aun nuevo trabajoes muy estableestoy agusto pero la nomina es bancomer tego uan semana y sera la siguiente el primer deposito asique quiero saver si me van a descontar mi quincena por que ya a quien save cuanto asienda la deuda de los intereses quiero saver si em descontara por que la verdad no me saldra trabajar para bancomer soy cabeza de familia
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

cuenta de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: cuenta de nomina bancomer   cuenta de nomina bancomer Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 11:58 am

Trata de que te paguen de otra manera...

Corres el riesgo de que no solo parte, sino toda tu quincena sea "requerida" en automático por el banco, y te digan un -muy amable- "Gracias por su pago"...

Atiende eso desde ya, y evítate un dolor de cabeza y enojos desde ahorita.

Ya después nos cuentas como estuvo el caso de tu crédito de nómina, para que el Staff de DDDsc pueda apoyarte con sus atinados consejos.

Un saludo desde la Ciudad de México.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cuenta de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: cuenta de nomina bancomer   cuenta de nomina bancomer Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:04 pm

Hola hiram1002

llama a soluciones bancomer y pregunta por el estatus de tu deuda y que opciones te ofrecen pero no les digas que te depositaran tu nomina, tambien si puedes obten tu reporte del buro de credito para ver el estatus.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html#

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hiram1002
Novato
Novato
hiram1002


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cuenta de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: cuenta de nomina bancomer   cuenta de nomina bancomer Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:03 am

pues el finde semana hable a soluciones bancomer y me cometo elasesorque mi credito estava en ceros que tenia que ver en el busrode credito a que despacho a via comprado al deuda y sacar mi reporte del buro de credito el problema es que ya no tengo los datos de la trageta que da bacomer cuando sacas uno que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cuenta de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: cuenta de nomina bancomer   cuenta de nomina bancomer Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:14 am

Hola hiram1002

En que parte de la republica vives.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
hiram1002
Novato
Novato
hiram1002


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cuenta de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: cuenta de nomina bancomer   cuenta de nomina bancomer Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:40 am

en el distrito federal
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cuenta de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: cuenta de nomina bancomer   cuenta de nomina bancomer Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:44 am

Hola hiram1002

Te recomiendo que un dia vayas a las oficinas del buro de credito y ahi con solo presentar tu IFE te dan tu historial, es un tramite que dura unos minutos.

En la pagina del Buro de Credito esta la direccion.

En tu caso si tu deuda fue vendida entonces Bancomer no puede tomar dinero para darsela a un tercero. pero como lo mas seguro es que paso a EEESA aqui no sabemos bien como actuara bancomer ya que EEESA pertenece al mismo grupo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hiram1002
Novato
Novato
hiram1002


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cuenta de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: cuenta de nomina bancomer   cuenta de nomina bancomer Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:09 am

ok pues muchas gracias yo creo que me esperara al primer pago aver que pasa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cuenta de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: cuenta de nomina bancomer   cuenta de nomina bancomer Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:18 am

Hola hiram1002

Lo mas recomendable es obtener el reporte del buro de credito asi tienes evidencia de como esta tu situacion antes del deposito del primer pago y en caso de que retengan tu sueldo tienes evidencia que tu cuenta la vendieron a un tercero.

Mas vale tomar medidas preventivas y asi poderte defender despues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hiram1002
Novato
Novato
hiram1002


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

cuenta de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: cuenta de nomina bancomer   cuenta de nomina bancomer Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:15 pm

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

cuenta de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: cuenta de nomina bancomer   cuenta de nomina bancomer Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:37 pm

hiram1002 no te preocupes si te afilias DDD.S.C. se encargara de negociar tu cuenta con elos mediante descuentos especiales. suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
cuenta de nomina bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» mi cuenta nomina
» CUENTA NÓMINA
» de una cuenta me descontaran una nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: